viernes, 3 de mayo de 2013

LOS GUARDIANES DE LA TIERRA...♥


Somos los hijos de la tierra, sus guardianes,sus caballeros , sus guerreros de luz,sus faros que iluminan su destino.
Hemos sido despojados de todo en la vida para aprender de la soledad, el destierro , el dolor , la humildad, el verdadero valor de la vida , del amor, del ser.
Cuando nadie nos ha amado hemos tenido que aprender a amarnos a nosotros mismos , a sobrevivir y ser fuertes,a ser poderosos hijos del sol , a iluminar nuestro corazón y limpiarlo, purificarlo y unirlo al servicio de la vida , de la luz , del planeta, del universo.
Ha llegado el momento de ser un ejercito unido y formar un sólo ser que ya somos y siempre hemos sido en esencia , un sólo ser que reivindica en un solo grito , el valor más alto del ser humano; "La Libertad".
Nuestra tierra, nuestra madre necesita del amor de sus hijos , de su fuerza, su energía , juntos podemos transformar nuestro mundo , en un mundo increíble y dejar a nuestros hijos un legado de amor y de luz que sirva de foco para las futuras generaciones venideras , que recuerden cómo nosotros debemos recordar que la única batalla en la que se triunfa y que se gana , es la que se libra con amor y sabiduría desde el más profundo rincón de nuestros corazones y sirve para iluminar al enemigo y que se rinda sin luchar bajo el poder del amor y la luz.
Es hora de desterrar los malos pensamientos, la soberbia, la crítica , la arrogancia , es hora de perdonar los errores del enemigo y sumergirlo en un mundo de amor y de luz , de desconcertar a las fuerzas que nos gobiernan y nos oprimen , para que ellos mismos se den cuenta del dolor que le están causando a la vida , y al planeta .
Juntos elevemos la consciencia y el corazón de los hombres, juntos seamos el Grial , la fuente de la vida la luz y el amor , juntos seamos el faro que ilumine la luz de los hombres , y la guíe, hacia la libertad , nuestro más grande y valioso tesoro.




http://amormaestro.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario