jueves, 9 de mayo de 2013

LA VERDADERA BELLEZA-....♥



Es muy importante, incluso diría que esencial, que los hombres les digan a sus mujeres que son guapas, ¡porque lo son! Que los hombres abran los ojos y les digan a sus mujeres que son atractivas. Que aprendan por fin a admirar la belleza.


La belleza es una mirada, un gesto, una manera de amar al otro, de amarse a sí misma incluso. Y el hombre no tiene derecho a dejar que la mujer se hunda interiormente; debe velar porsu felicidad, conservar su belleza, hacer que la tranquilidad se vea reflejada en su rostro. Basta de cremas antiarrugas, es hora de probar la generosa actitud de ayudar a las mujeres, que, nunca me cansaré de repetirlo hasta la saciedad, lo tenemos merecido.


La mujer de hoy en día necesita a su lado un hombre que le ofrezca su colaboración en su frenética jornada, encargándose de determinadas tareas. Y no solo compartir las tareas domésticas… También puede ocuparse de sus hijos (sí, los hijos son de los dos) para que ella tenga un momento para sí misma. O puede prepararla cena, o regalarle una flor. Invitarla a cenar fuera. Decirle que es guapa, con sus glúteos, sus pantorrillas, su melena despeinada o recogida en un moño, con sus arrugas… Las arrugas son bellas, ¿por qué no hay nadie que lo grite bien fuerte? ¡Las arrugas son bellas! Son el recorrido de una existencia, el encanto, la emoción… Son el rastro que la vida ha dejado en nuestro rostro y que nosotras ofrecemos a la vista de los demás. Chicas, mujeres, no temáis; no tengáis miedo de nada, os lo digo yo, sois bellas y la fuerza está en vosotras.


La mujer necesita TIEMPO PARA ELLA y es esencial que sepa otorgárselo sin sentirse culpable. La escritora Virginia Woolf decía que para que una mujer pueda desarrollarse artísticamente debe disponer de una habitación para ella sola, en la que pueda cerrar la puerta y aislarse del mundo. Yo creo que no es necesario ser artista para sentir los beneficios de una habitación para una misma. Cada mujer debe poder encontrar, fabricarse, esta habitación, aunque sea un espacio inmaterial, con los ojos cerrados. Hay tantas maneras de empezar a reencontrarse: un capuchino en una cafetería tranquila, una buena novela, un masaje, una conversación con una amiga… Hacerlo es imprescindible.






VÍA EL BLOG ALTERNATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario