martes, 14 de mayo de 2013

La iglesia de la nueva era de Cristo – Saint Germain

Saint Germain

El Maestro Ascendido Saint Germain, es aquel gran Glorioso Ser Quien, en una encarnación anterior, fue el Profeta Samuel, mencionado en la Biblia (1). El ha trabajado a través de todos las centurias por la elevación de la humanidad en todas partes y está ahora trabajando intensamente por la protección e iluminación de América. Habiendo hecho la Ascensión como la hizo Jesús, El es ahora el Gran Maestro Quien se ha encargado de la nueva civilización a aparecer en América, por la cual ha trabajado incesantemente durante los pasados doscientos años.

En la Edad Media, encarnó como Saint Alban y dio un gran servicio a la luz, siendo martirizado en esa vida y santificado debido a Su valentía desprendida por la Verdad.

Su última encarnación fue como el señor Francis Bacon, quien fue el hijo de la Reina Elizabeth por su esposo, el señor Leister, el Duque de Leister siendo Su hermano. El trabajó continuamente en esa vida por la elevación de Inglaterra, pero debido a la intriga en la corte y las actividades de esa era, no se le permitió a Su trabajo llegar a la altura que pudo haber sido alcanzada, de haberle sido obedecido y Su Sabiduría escuchada.

El escribió las obras Shakesperianas y ese es el por qué siempre ha habido la controversia respecto a ellas. A través de todas estas obras corre continuamente la Ley de Vida por la cual El siempre ha trabajado y existen algunos quinientos casos en los cuales el acróstico del nombre, Francis Bacon, aparece en ellas. Ellas también contienen un código en clave, dando la instrucción interna de una escuela de Iniciados en el continente al cual pertenecía. El también escribió un libro de código en clave que aún es la autoridad del mundo.

El nombre, William Shakespeare, bajo el cual escribió las obras, significa que era la Voluntad del “YO SOY” que El hiciera blandir el Asta de la Sabiduría en la oscuridad de la ignorancia, lo cual a través de todas las centurias ha sido Su actividad especial, para la bendición

e iluminación de cada era en la cual escogió una encarnación.

El fue uno de los que inspiró a la gente de Oberammergau para instituir la costumbre de hacer la Obra de la Pasión cada diez años, en gratitud a Dios por el alivio de las plagas y aflicciones que les habían visitado a ellos en esa localidad.

Saint Germain se iluminó y elevó Su cuerpo en 1684, dejó Inglaterra y el continente durante muchos años y fue a las montañas Himalayas para trabajar en los niveles internos de conciencia. El regresó a Europa en el Cuerpo Ascendido visible, tangible, justamente previo a la

revolución francesa y la habría impedido si la gente hubiera escuchado Su consejo; pero ellos rechazaron aceptar Su Sabiduría y pagaron con sufrimiento por ese rechazo.

El ha trabajado por América durante los pasados doscientos años y El es el Maestro Presidiendo bajo quien ella va a llegar al cumplimiento de su destino como el “Santo Grial o Copa de Luz” desde el cual el resto del mundo beberá – ahora – y en el futuro.

América es el corazón de este planeta y, como el corazón, ella debe ser protegida e iluminada, si el cuerpo va a sobrevivir. América debe ser el suministro de Luz para el resto de la Tierra, hasta que los cambios, que van a venir, hayan traído orden y paz para el balance de la humanidad.

El servicio de Saint Germain es dado por el flujo de Su Luz y Amor a la gente de América y el mundo y también a través de su cooperación consciente con los Maestros Ascendidos, la Hueste Angélica y la Legión de la Luz, porque estos son Seres muy reales tangibles cuyo Amor, Luz y Poder trascienden todo los conceptos humanos. Ellos están listos todo el tiempo para dar sin límites, la plenitud de Sus Bendiciones y Perfección a nuestra Tierra, pero la humanidad debe hacer la llamada desde la octava física de la Vida, a fin de abrir el camino para que Su gran Perfección fluya hacia dentro de la experiencia diaria del individuo.

Es únicamente de esta manera que la humanidad puede llegar a ser libre de su miseria, degradación y limitación, porque debe usar su propia energía para ascender y así elevarse hacia la próxima octava de vida, a fin de expandir la Luz y Perfección de la Poderosa Presencia “YO SOY”, a través de su propio esfuerzo auto-consciente y deseo de ser libre.

Nota: (1) También Saint Germain fue San José, el padre de Jesús, El Cristo; y posteriormente Cristóbal Colón, como lo habrán observado de las diversas publicaciones de La Iglesia de la Nueva Era del Cristo.

*****

VÍA ÁNGELES AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario