viernes, 10 de mayo de 2013

Expresa tu verdad, Vive tu verdad...♥







Una de las cosas que más complica a las personas una vez han comenzado a desarrollar su consciencia de Plenitud o consciencia Espiritual, es el poder expresar su verdad y vivirla junto a otros libremente. Desde lo que he observado y conversado con las personas, varios de sus temores más profundos son el rechazo, juicio y el desentendimiento de los demás.


Debido a que las personas en proceso de despertar están desarrollando naturalmente su percepción psíquica y sensitiva, tienden a ser muy sensibles a las energías y suelen sentir aún mas las emociones negativas alrededor de ellos, por lo que tienden a querer mantener un punto neutro con los demás para no producir contrastes. Sin embargo, la no expresión de tu verdad tiene siempre una base de creencias de miedo y de escasez.


Si eres uno de ellos, querida-querido, te animo a que expreses tu verdad libremente. Para poder reafirmar y vivir la realidad que deseas, de consciencia, plenitud, gozo y alegría, es importante ser 100% fiel contigo mismo y tus propias creencias. Esto implica basar tus conversaciones con los demás en tus verdades de plenitud y consciencia. Todo ser humano siempre reafirma constantemente sus verdades con los demás, incluso si son limitantes o de pensamiento rígido. Entonces, si es parte natural de la existencia reafirmar eso que en sí misma es, ¿por qué callar? ¿porque moldearte a los demás? ¿ para que no te enjuicien?. Cada conversación ES una reafirmación de creencias, pensamientos y de patrones crónicos. Aún si no dices nada, al dejar a los demás dominar la conversación estás permitiendo que ellos re afirmen sus creencias en ti. La mayoría de las personas que permiten esto tienen creencias mixtas, que significa que están continuamente tratando de creer en su nueva verdad de bienestar, pero que debido a que la realidad les re afirma otra cosa (ya que así lo permiten) también creen en su antigua forma de ver las cosas y les es mas difícil soltar y permitirse un cambio de vida total hacia la plenitud. Sostienen dos creencias opuestas ¨al mismo tiempo¨.













Vivir en plenitud implica ser responsable por la elección que has tomado de ser feliz. Si tu verdad aleja personas al expresar premisas de libertad, plenitud y consciencia, significa que estas personas eran componentes resistentes a tu bienestar y no eran elementos cooperadores de potenciación para ti.


Si tu reafirmas amor, solo amor puede estar alrededor tuyo. Si al reafirmar amor hay personas o experiencias que se alejan, es porque estas no están en la frecuencia del amor. Es natural que cuando expresas tu verdad haya gente que adore tu nueva visión, incluso si no la entienden, y otros que no les guste y se alejen. Es parte de la variedad de la existencia. Lo importante es que entiendas de que si tu deseo es ser un componente cooperador de bienestar y plenitud para ti mismo y para los demás, tú no puedes dejar que los demás expresen su verdad y tu guardar silencio. Hoy en día, se necesitan personas que hablen su verdad, promotores de cambio y plenitud, promotores de elección consciente y deliberada de su propio cambio, que inspiren a los demás con su convicción, su fuerza y su luz. Si hubieran más personas dispuestas a vivir su vida desde un punto de vista de plenitud, habría mucha más gente inclinada a crecer en felicidad junto a ti, para sí mismos y para los demás.


En este planeta hay suficiente variedad de personas, y por ende, realidades que re afirman y demuestran que cualquier realidad que se te ocurra es una verdadera realidad para alguien. Si tu estas dispuesto a reafirmar la realidad de los demás, y no tu propia realidad, te digo querido que vas por el camino lento del cambio. Te invito a que hoy le comentes a un amigo, o en facebook, o red social, de algo que creas o quieras creer en relación al bienestar. Verás como con tu luz inspirarás a otros a un camino de mayor consciencia y bienestar, y empezarás a crear un flujo de vibraciones positivas que viene hacia ti, y desde ti hacia los demás y la existencia. Esta expresión de tu verdad no es con el fin de que los demás cambien o te entiendan, es con el fin de que tu reafirmes, momento a momento para ti mismo, las premisas que tu quieres realmente vivir. Si otros le dan atención a tu verdad, ellos la cocrearán junto a ti. Esto es aplicado tanto para las verdades de plenitud, como para las de ausencia, miedo y limitación.


La existencia y todos sus seres vibracionales energéticos de amor y plenitud te apoyan y sustentan en la expresión de tu verdad. No estás solo. Estas acompañado y apoyado por toda la existencia en tu camino eterno hacia el bienestar y la evolución.


Francisco Llanten Ortiz.


Francisco@multiconsciencia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario