martes, 7 de mayo de 2013

¿ EXISTEN LOS ÁNGELES CAÍDOS...?





Pues si existen los ángeles caídos. La maldad comenzó con la caída de un ángel. Este ángel arrastro una multitud de otros ángeles, tal y como leemos en la biblia. Su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojo sobre la tierra .
Es difícil hallar una razón del porque un ángel de Dios , sin tentación de afuera, y viviendo en la misma presencia de Dios, y que debe haber sabido la diferencia entre la luz mortal y las tinieblas morales, escogió estas ultimas . Esto es algo que muchos teólogos jamás han podido solucionar. Hay algo que debemos puntualizar, y hacerlo claramente , y es que acerca del complejo tema de la caída de los ángeles, es imperativo , a la luz de lo revelado acerca de Dios, que reconozcamos la verdad inmutable de que en ningún sentido es el causante del pecado angélico, ni indirectamente ni directamente. Es la opinión de una gran mayoría de teólogos que estos seres llamados algunas veces espíritus malos o inmundos, principados, potestades, gobernadores de este mundo, maldades espirituales en lugares celestiales etc. Son los mismos demonios. En el mundo espiritual hay un solo Diablo y muchos demonios. Estos malos espíritus son descritos como pertenecientes al mismo orden de ser de los ángeles buenos. La condición original de los mismos era de santidad, un estado que no guardaron. Para comprenderlo mejor es pensar que fue un hijo que defraudo a su Padre, que muchos autores citan que sufrió de envidia, de ansia de poder, quería superar a su padre, y la serpiente antigua , que se llama Diablo y Satanás . Sin duda alguna, muchas de las ideas comúnmente aceptadas acerca del Diablo se han derivado de este único versículo y de su contexto que es como sigue “ Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón ; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero fue Existen los ángeles caídos.
arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él. Y hoy esta actualidad existen los ángeles caídos, pues si existen y están en nuestro entorno y se manifiestan con : La tentación es una forma de manipulación en donde persuade a las personas al pecado, con el objeto de desviar su camino, el asedio de no dejarnos en paz, pues nos quieren confundir para que hagamos malas acciones y las más grande la obsesión del poder, la avaricia, la maldad, la ventaja de otros sobre el mas desvalido, el no dejar de ser feliz a otros, construir sobre el dolor de otros, pues a pesar de tanta tecnología de avance, el mal quiere desestabilizar el sistema de las religiones, de las creencias, y llevar al hombre a la oscuridad, quitarle la luz de Dios. Estamos día a día a merced de estos ángeles caídos pero tenemos un ejército detrás de nosotros de ángeles guerreros, amorosos para defendernos de ellos.
VISUALIZACION.
Del Arcángel Miguel Mariscal de las huestes Angelicales para que lo invoques si te sientes asaltadas por ángeles caídos que son tan hábiles, y utilizan alucinaciones para engañarte
“ Miguel , reclamo tu angelical y dorada presencia ante mí, para ayudarme en _________________( aquí pides que te de fuerza, protección, en contra el asedio, la tentación, etc., ), manda tu energía dorada y luminosa; haz que penetre por el chacra coronario y se expanda en todo mi cuerpo hasta llegar a mis pies y agradezco infinitamente su valiosa ayuda”
Recite esta oración. Oración al Arcángel San Miguel.
¡Oh, glorioso Arcángel Miguel,
Príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales,
Custodio y defensor de las almas,
Guarda de la iglesia,
Vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales,
Humildemente te regamos te dignes liberar de todo mal
A los que a ti recurrimos con confianza
Que tu favor nos ampare,
Tu fortaleza nos defienda y que mediante tu incomparable protección, adelantamos cada vez más el servicio de Señor, que tu virtud nos proporcione aliento todos los días de nuestras vida, especialmente en trance de la muerte, para que , defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas las asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por ti, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.!
Amen.
MONICA ZERPA. ELANGELUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario