jueves, 23 de mayo de 2013

Estamos trabajando con energías complejas y poderosas: LUHEMA...♥



Es posible que nos sintamos muy cansados, pesados, con pocas ganas de todo, inquietos, demasiado sensibles, como electrizados e inclusive el levantarse por la mañana y dirigirnos a la cocina para desayunar se nos haga cuesta arriba, y podemos achacárselo al cambio de tiempo, a que no hemos descansado bien, al polen, a mil una cosa distinta, pero ¿y si te dijera que están actuado dentro de ti unas energías muy poderosas que harán que se muevan montañas?

Esta sinergia lo que pretende es reforzar vuestra conciencia para que podáis conectaros con otros, me explico; para que podáis sentir la experiencia de sentiros uno con el todo.

Es importante que identifiquéis estos períodos, además son muy claros porque os sentís hastiados, desconectados, demasiado individualistas etc…, y nada tienen que ver con lo que dicen depresión. En realidad se están modificando los caducos patrones de pensamiento que os negáis a abandonar.

Podéis responder a esto usando vuestra voluntad para redirigir toda esa energía en construir puentes, nexos de unión con esos patrones, filamentos de luz que se encienden en vuestra conciencia y que todavía sois incapaces de transformar en información. Esos puentes de los que os hablo son la intención activa y creativa enfocada en potenciar vuestros talentos para un bien más elevado y común. Viviréis de manera asombrosa y vertiginosa acontecimientos, de manera que comenzaréis a ver que cada vez más piezas encajan en vuestro tapiz de vida y que éstas conectan a su vez con otras líneas del tiempo. Este cambio no implica una pérdida de lo sois, sino un reencuentro con lo que sí sois.

Comenzad a visualizar lo que sois, lo que aportáis al bien común, comenzad a visualizar lo que necesitáis y aquello con lo que queréis convivir y enviad esa imagen hacia dentro y hacia fuera, sabiendo que sucederá en todas partes y que vibrará acorde con la Tierra y ésta también emitirá el mismo reflejo de forma que se despliegue y conforme una nueva realidad unida al Todo.

Ahora es el tiempo de diseñar el futuro redirigiendo bien la actitud, y sabed que una energía de sanación se presenta para cambiar el patrón de sentimiento, de pensamiento y abrirse a nuevas realidades que os revitalicen y os desprendan de la prisión, os desenreden de esa madeja de hilo y aprovechéis la oportunidad de avanzar.

©Luhema

No hay comentarios:

Publicar un comentario