sábado, 4 de mayo de 2013

EL PROPÓSITO DIVINO...♥






Mi propósito Divino como Creadora del universo es ampliar el Amor. Confíen en su auto-maestría. Ustedes saben la Totalidad de la Verdad Divina. Ustedes conocen el mensaje de Jesucristo. Ustedes están dando a luz a Cristo en estos momentos en si mismos, en la Madre Tierra y en toda la humanidad. Confíen. Confíen en sus Seres Infinitos.


Dejar ir al Propósito Divino

Al permitir, que se mueven a tomar algunas medidas. Las acciones deben estar viniendo de mí. El movimiento de la creación es mi dominio. Éste es el tipo de vida que está aquí para vivirla, una vida dinámica con propósito; el propósito divino, y este tipo de vida es vivida dejando ir una y otra vez, permitiendo que las olas de mi inteligencia se muevan con ustedes.

Ustedes has venido a la Tierra, ya que sabían que iba a ser una aventura. Una vez que estuvieron aquí, se les olvidó para que estaban aquí en esta aventura, y que tenían un propósito divino; que es algo que ustedes saben en su corazón cómo hacerlo. Esta es la belleza de ello - cada uno de ustedes tiene una huella, un plan muy especial y diferente. Sin embargo, cada modelo está en armonía con los demás. Por lo que tienen individualmente una misión, que está escrita en sus corazones.


La verdad está se está creando en sus vidas a través de sus Propósitos Divinos

Su objetivo es la creación de la Verdad en su vida. Ram-Verdad, Ma-Crear. Están despertando su propósito divino. El objetivo está vivo, no es un pensamiento, un concepto, o una idea. Es una vibración, que ahora está despierta. La vibración tiene conocimiento de que ustedes están aquí para hacer un servicio para su planeta. El tercer ojo tiene que ser lo suficientemente despierto como para poder percibirlo. No sólo se trata de percibir, hay que aceptarlo y crearlo.


Apoyo Divino

Cuando ustedes están lo suficientemente decididos a trabajar para hacer un cambio (soltar todo lo que les está produciendo malestar), lo Divino corre a su disposición.

Confíen en su auto-maestría. Ustedes saben la Totalidad de la Verdad Divina. Ustedes conocen el mensaje de Jesucristo. Ustedes están dando a luz a Cristo en estos momentos en si mismos, en la Madre Tierra y en toda la humanidad. Confíen. Confíen en sus Seres Infinitos.

Nótese la presencia divina. Estoy manejando todo en sus vidas. Cuando se sabe esto, cuando hacen referencia a mí cada día, sus vidas se vuelven más suaves. Dejen que su atención se mueva hacia mí. Noten la Presencia Divina de cada uno de ustedes. Ablanden en mí. Estoy manejando todo en sus vidas. Cuando se sabe esto, cuando se hace referencia a mí cada día, sus vidas van a ser más suaves. Las resistencias se desvanecen. Quédense en mí, nótenme y practiquen el ablandamiento en mí. Gracias. Son hermosos.

Confíen en sus Seres Infinitos. Ustedes están recibiendo orientación desde dentro. Confíen en él. Mantengan el dejar ir todo el tiempo. Confíen en el Ser Infinito. Manténgase en colaboración con la Divinidad. Nunca se apagarán por sí mismo. Digan el nombre de su amigo Divino. Confíen en lo que están haciendo. Confiando; se harán aún más potentes. .

Sus Seres Divinos son muy amplios, muy creativos, aquí en la tierra, pero el barco a través del cual ejercen sus funciones como seres divinos ha sido comprometido. Las áreas de la física han sido cerradas, sus funciones han sido mal usadas, o ignoradas. Ahora estamos trayendo el cuerpo físico en toda su capacidad; como un recipiente que contiene la conciencia divina.

Hablen conmigo. Me gustaría que hablaran conmigo todos los días. Usted puede decir: "Eso suena como una tarea extraña. ¿Qué hago, me hablo a mí mismo? ".La intención es hablar conmigo. Practiquen. Estoy aquí. Sólo tienen que buscarme. Es como un juego de niños – encontrar a Madre Divina, y se apresuran en venir a mis brazos. Me van a encontrar, porque estoy de pie justo en frente de ustedes. Voy a seguir de pie delante de ustedes hasta que me noten.


Realizar el universo con el Amor Divino

Yo soy la Divina Madre del Universo. Estoy llevando a cabo los asuntos del universo con mi amor. Esto es lo que quiero que entiendan. Mi amor está llevando a cabo y orquestando todo lo que está pasando en sus vidas individuales y en la vida del universo en su conjunto. Si yo puedo conducir el universo con el Amor Divino, sin duda yo puede llevar a cabo un gobierno en la Tierra con el Amor Divino.

Dejar ir; les da siempre más poder. Ustedes están aprendiendo a usar el poder real, el poder divino. El poder divino siempre se manejó a través del corazón, de esta manera, nunca puede dañar nada. Son conscientes de que el poder que se utiliza incorrectamente puede ser perjudicial. Así que me estoy asegurando de que mi poder divino del amor, no puede ser mal utilizado. No quiero que ningún daño provenga de mi amor – sólo lo que es bueno.


En esta vida todo tiene que ver con amar, con mantener el equilibrio y con dejar ir.

El alma humana está recorriendo dos caminos paralelos: Evolución y Ascensión. El primero es apoyado por el segundo.


La mensajera es Connie Huebert
La trascripción es de Susannah

VÍA TRABAJADORES DE LA LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario