lunes, 6 de mayo de 2013

EL CAMINO HACIA UNA VIDA MEJOR...YEHUDA BERG...♥




Muchos de nosotros llegamos a estudiar Kabbalah por primera vez o tomamos un camino espiritual con la esperanza de que nuestras vidas se vuelvan más fáciles. Cada semana recibo innumerables correos electrónicos de nuevos estudiantes quienes me dicen que han experimentado un despertar debido a sus estudios y que están viendo cambios dentro de ellos mismos y en la manera en que perciben el mundo.

Sin embargo, recibo casi la misma cantidad de correos electrónicos por parte de estudiantes quienes, luego de unos cuantos meses, encuentran que no sólo la infusión inicial de energía que recibieron se agotó, sino que los desafíos aún están allí o que nuevos retos han surgido.

Esto nos ocurrirá a todos nosotros en algún punto del camino espiritual y es una señal de las cosas buenas que están por venir.

Los kabbalistas enseñan que la única manera para conseguir más plenitud en este mundo es ir a través de un proceso para merecerlo. Cuando una persona se compromete verdaderamente a remover su negatividad, el universo le proveerá más oportunidades para hacerlo.

Con este conocimiento, el camino que necesitamos recorrer para llegar a una vida mejor para nosotros debería ser claro. Es aquel camino con los obstáculos que el cielo nos envía para que los superemos, ya que es en estos logros que revelamos nuestras bendiciones.

Cuando el universo te golpea con una frecuencia de dificultad más elevada, entiende que es más que simplemente una buena señal, es lo mejor que te puede pasar.

La Kabbalah no está destinada a hacer tu vida más fácil. Es una oportunidad para merecer una vida que sea mejor.

Cuando el recorrido se vuelva difícil, nunca jamás olvides que: mientras mayor es el desafío, mayor es la bendición.


Todo lo mejor,

Yehuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario