lunes, 13 de mayo de 2013

¿DE DÓNDE VIENE MI ABUNDANCIA?





Claudia Juárez

El Universo siempre se encarga de ponernos delante la lección en la que debemos trabajar y esta semana yo tuve una.

Mi lección fue recordar de dónde viene mi abundancia material.

Resulta que una persona solicitó uno de mis productos, se lo envié por contra rembolso tal como lo había solicitado y parece que en el ínterin se arrepintió porque se me devolvió el envío y ni siquiera fue capaz de enviarme un mail avisándome.

La verdad es que me sentí estafada. No por la pérdida de la venta en sí, que realmente no es un monto importante, sino por la falta de palabra de esta persona.

Decidí cobrarle en envío postal (no el producto) de todos modos por lo que le envié un cupón de pago explicándole el motivo a lo que accedió.

Y aquí es donde comienza la lección. Mi forma de ver las cosas (que obviamente no es la del resto) es que si me arrepiento de una compra mientras ya está en camino y la voy a rechazar, debo tener la amabilidad de al menos pagar el envío postal ya que no cancelé la compra antes. Y si me informan que me envían algo y no lo recibo, también aviso y cumplo con mi obligación.

Pasado un mes, sin noticias ni de la persona ni del pago, le hago la consulta y secamente me dice que no recibió el cupón. OK, envié otro más. Y me responden que hicieron click una vez y no se podía acceder, que busque otra manera de facilitarle que me haga el pago.

Aquí sí que me enojé. Si la persona que está en falta es el otro, ¿por qué tengo que estar persiguiéndolo yo? ¿Dónde quedó el cumplir con las promesas? ¿Dónde está el valor de la palabra?

Me parece que soy muy idealista.

Le envié un mail con nuevas instrucciones y palabras realmente duras. Y cuando apreté “Enviar” se me hizo un click en la cabeza.

Yo creo mi propia realidad. A esta persona con su falta de palabra la creé yo misma. Yo atraje esta experiencia a mi vida. Yo creé alguien que se hace la tonta para no pagar lo que le corresponde.

¿En qué parte de mi vida estaba haciendo lo mismo? ¿Dónde estoy poniendo mi atención? Y principalmente ¿de dónde proviene mi abundancia? ¿De una sola persona? ¿Hace realmente a la diferencia que esta persona me pague o estaba buscando venganza?

Y sí, estaba buscando venganza. Mi abundancia no viene de esta persona en particular ni de este pago en particular. El dinero viene desde la fuente universal a través de las personas, pero esa fuente no son las personas. El aferrarme al resultado de esta situación (obligarla a pagar), el apego a una salida en particular me estaba bloqueando a recibir mayor abundancia.

Así que lo dejé ir sabiendo que el Universo se iba a ocupar de mí. Mentalmente le perdoné la pequeña deuda.

Lo que sucedió después fue que recibí una donación de dinero inesperada varias veces superior a ese monto que estaba reclamando.

No sé si esta persona pagará el envío o no. A mí ya no me importa.

Le agradezco profundamente el haberme puesto de frente con mis propias barreras y con la confirmación de que soy yo quien creo mi realidad.

ACTUALIZACIÓN: Recién hice la cuenta y lo que recibí inesperadamente es el 1000% de lo que me debe esta persona. No me digan que esto no funciona.

Fuente: http://motivacionplus.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario