martes, 22 de enero de 2013

¿Tú crees que me engañas…?. Yo finjo que te creo.




Comparto  estos pensamientos que tanto me han gustado.




· ¿Tú crees que me engañas…?. Yo finjo que te creo.


· El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos ya no tienen sentido.


· La vida es corta, sonríele con ternura a quien llora, ignora al que te critique y sé feliz con quien te importa.


· Un brindis por los que no esperan nada de nadie, es mejor estar sorprendido que decepcionado.


· Una relación no necesita promesas, condiciones o términos; solo basta el deseo de quererse y estar juntos.


· Aprecia lo que tienes antes de que se convierta en lo que tuviste.


· No te extraño, extraño la persona que pensé que eras.


· Que terrible es cuando te diste cuenta que la persona que pensabas que iba a estar a tu lado, te falta en los peores momentos.


· El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.


· Lo mejor que nos puede pasar es volver a ser niños porque definitivamente, las rodillas raspadas duelen menos que los corazones rotos.


· La confianza es como la virginidad. La pierdes y es imposible recuperarla.
vía Mirar Lo Que No Se Ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario