martes, 15 de enero de 2013

TODO ENCUENTRO ES ESPIRITUAL...♥



Para reconocer una acción espiritual, puedes tan sólo usar la ley de asumir que todo encuentro es espiritual.

Para saber los detalles específicos y exactamente qué es espiritual en una situación, tienes que elevarte por encima de ella, sin ponerle nada de lo tuyo y ubicarte en una posición de observación.

Es muy importante que comprendas esto: el Viajero no es algo separado de tí. Es una conciencia que está presente en cada persona, en todos sus niveles de conciencia y el sendero interior que recorre cada uno es un despertar al Viajero en todos los niveles, hasta llegar el mismo corazón de Dios, el centro del amor viviente.

Se leal a tu Alma. Elije el bien y el amor que encuentras en ello, que verdaderamente es el aquí y ahora.

Cuando estamos en el Espíritu, no juzgamos lo que hacen los demás. Cuando estamos en el lado negativo, juzgamos y somos juzgados de inmediato, por nuestras propias ideas y pensamientos.

La naturaleza amorosa es la clave de todas las cosas. Cuando hables, no hables desde el nivel de dolor y carencia. Habla desde el nivel de la plenitud, de tu naturaleza amorosa.

Cuando las personas te atacan, ten presente que lo hacen porque están heridos y porque han perdido la pista de su propio amor incondicional. El trabajo que hay que hacer es que tu de nuevo comiences a amarte tú mismo ante su presencia y no es decirles: “Olvidaste amarte.” Ellos no quieren escuchar algo así. Lo que quieren sabes es: “¿Cómo me amo yo mismo?”

Es muy simple. Piensa pensamientos felices. Siente pensamientos felices…. con tus pies danzantes y felices, ocúpate de pasar el mejor de los momentos.

- John-Roger

No hay comentarios:

Publicar un comentario