martes, 1 de enero de 2013

¿TE PROPONES LIBERAR TUS LUCES PARA EL 2013?





Nos la pasamos viendo lo que no hay, lo que no somos, lo que no tenemos, lo que no podemos, lo que no sabemos, lo que NO. ¿No será hora de lo que SÍ? Damos por sentado tantas cosas que, en un planeta en que tres cuartas partes de la población sobreviven con las mínimas condiciones, es hasta arrogante no tomarlas en cuenta. ¿De qué nos quejamos, en realidad?
Es tiempo de aceptar y apreciar lo que eres. De listar las cualidades, los dones, las facilidades, las relaciones, las pertenencias, los estudios, las posibilidades, y de regocijarte con las magníficas oportunidades con que cuentas. ¿Y lo que no? ¿Acaso crees que odiándote y sufriendo lo conseguirás?


Libera los aspectos más positivos que permanecen esperando ser activados en el fondo de tu interior. Eso es lo que está en tu inconciente, en tu profundidad. No terribles monstruos sino luminosos aspectos. Primero, créelo. Luego, dale gestos, actitudes, palabras, sensaciones, contextos, ropas, metas. ¿Cómo eres feliz, confiado, potente, paciente, perseverante, cariñoso, compasivo, sabio? ¿Dónde irías, qué harías, con quién estarías, cómo sería tu día, cómo te vestirías, qué comerías, cuál sería tu entorno, cómo lograrías tus metas?


Ahora que tienes claro lo que deseas, vive con conciencia. Obsérvate y, cuando te des cuenta que caes en tus viejos aspectos, respira, suéltalo y prueba con traer algo nuevo. Al principio, con titubeos y errores y, luego con más seguridad, irás incorporando tus preciosas luces.


Hazlo simple, fluido, alegre, creativo, busca el aprendizaje en todo momento, da y recibe, conéctate a tu Ser, bendice cada cosa, contribuye a un mundo amable, dale oportunidad a la Luz, ámate y ama. ¿Son buenas metas para este año? Creo que sí. En eso estoy yo también. Te agradezco estar ahí. Juntos es más fácil. ¡Feliz año, feliz vida!





Publicado por LAURA FOLETTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario