martes, 22 de enero de 2013

Predicciones para los signos zodiacales...♥

signos zodiacales

Las constelaciones han dado nombre, a los doce signos zodiacales de la astrología. El zodiaco forma por tanto en el firmamento una circunferencia completa de 360 grados, de los cuales le corresponde 30 grados a cada signo ya que 12 x 30= 360 grados de la circunferencia. Vamos a ver que te depara la vida para estos primeros tres meses de este fabuloso año 2013.

Para los signos de Fuego:
Aries, Leo y Sagitario, su personalidad se siente como una proyección del sentido de la vida en la naturaleza y con tendencia a actuar sobre la misma. Comunican impulsividad, agresividad, energía, dinámica, apasionamiento, individualismo.

Sus cartas son: El Ermitaño, El colgado y El Sumo Sacerdote: Son cartas que simbolizan el misticismo, la espiritualidad, los cambios que se darán en un proceso corto, después de transición , demora, retraso que lo indica el colgado, tal vez muchos el año pasado vivieron situaciones agobiantes y difíciles, pero para estos tres primeros meses tu vida dará un vuelco beneficioso porque muchos empeñaron su nueva vida con lo espiritual y la fe del cambio como efectivamente se realizara; después de la tormenta viene la calma, se sanan espiritualmente y orgánicamente, se acentúa su forma de enfrentar la vida y obtener el éxito.

Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio: La personalidad ve a la naturaleza como un campo para la manifestación de la vida y como una fuente de sustento material. Comunican sentido práctico, afán de adquisividad, visión realista, paciencia y materialismo.

Sus Cartas: La Estrella, La Muerte y el Juicio: Estas simbolizan cambios los cuales habían trazado desde el año pasado con propósitos profundos hacia lo emocional, los sentimientos seguirán siendo realistas pero más humanos, su materialismo será más adaptable a la situación del momento, la Estrella indica éxitos y logros; la Muerte indica transmutaciones de situaciones difíciles, una operación quirúrgica de un familiar, pero sin compromiso de muerte y el juicio se toman nuevas decisiones en lo laboral, en lo emocional, y así mismo el recurso final de un trabajo arduo dará resultados hacia nuevas tendencias de cómo vivir, es un año muy importante para estos signos de tierras, así mismo el momento de establecerse en lo económico y lo emocional, muchos estrenaran nuevos empleos y parejas.

Para los signos de Agua:
Cáncer, Escorpio y Piscis: La personalidad se siente como un ente que ha de sufrir en su contacto con la vida y la naturaleza y que necesita protección y cariño . Comunican mucha dosis de sensibilidad, emocionalidad, emotividad y humanismo.

Sus Cartas son: La Fuerza, La Emperatriz y la Templanza: Muy buenas estas cartas porque simbolizan la fuerza y el coraje como se enfrentaran a los retos y metas trazadas, así mismo no se doblegaran a situaciones injustas, la Emperatriz significa autocracia femenina, ideas fértiles y provechosas, otras serán madres este año, y la Templanza significa que los proyectos a corto, a mediano y largo tiempo se realizaran porque podrán armonizar ideas y proyectos los 6 primeros meses serán de acontecimientos inesperados pero que sabrán aprovechar.

Signos de Aire : La personalidad ve a la Naturaleza como algo que debe ser confiado y comprendido, a fin de poder comunicarlo a los demás y utilizarlo con inteligencia, humanismo y sentido social.

Sus cartas son: La Fuerza, El Juicio y la Emperatriz: La fuerza significa el coraje que van a tener para realizar las decisiones que se originan para estos primeros meses, viene una resurrección tanto en lo laboral, amoroso y familiar, decisiones que no se tomaron el año pasado pero que ya no se pueden retrasar más, por orden lógico y de avance, ya el proceso estacionario quedo atrás para estos signos, las ideas que debieron poner en proceso el año pasado, es el momento no debe quedarse esperando por los demás, es su momento de avance, las mujeres de estos signos tomaran conciencia de su vida amorosa y tomaran decisiones unas de estabilización sentimental y otras de rupturas; se celebran muchos nacimientos.

Los Arcángeles Custodios de los Signos son: Para los Signos de Aire. El Arcángel Rafael. Para Los Signos Fuegos: El Arcángel Miguel, los Signos Agua: Gabriel. Para los signos de Tierra: El Arcángel Uriel.

MONICA ZERPA, ELANGELUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario