miércoles, 2 de enero de 2013

Predicciones para el 2013 ~ Jennifer Hoffman‏



Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¡Es hora para las predicciones del nuevo año 2013!

Cada año, desde el 2005, he estado haciendo predicciones para el siguiente año (a pesar de que no me gusta hacer predicciones). Las escribo hacia el final del año anterior, las publico y por lo general me olvido de ellas hasta que se me recuerda mirarlas. Tienden a ser muy precisas aunque, en el momento en que las estoy escribiendo, no se me dice exactamente ‘qué va a pasar’, sino más bien qué tiene el potencial de suceder o qué está energéticamente alineado para permitir que ciertos eventos se desarrollen en ciertas formas.

Todavía tenemos libre albedrío en todas las cosas y nada está nunca ‘grabado en piedra’, pero también vivimos en tiempos muy transicionales y cada vez más personas comparten un deseo de paz, amor, aceptación y comunidad, y esto es lo que tiene verdadero poder para crear un cambio en el mundo y permitir que nuestras realidades individuales y colectivas se conviertan en el ‘cielo en la tierra’. Como Uriel ha dicho a menudo: No es nuestro trabajo destruir la tierra para que la reemplace el cielo. Es nuestra misión elevar las frecuencias de la humanidad y de la tierra, de modo que pueda crearse una asociación humana/divina y podamos evolucionar en ‘humanos espirituales’. Y aquí estamos, listos para comenzar otro año.

Al mirar atrás al 2012 podemos sentir una sensación de alivio de que se haya terminado, ya que logramos mucha sanación y crecimiento, y pudimos experimentar el cambio de las edades cuando completamos el 21 de diciembre del 2012 y avanzamos más allá. La tierra no se acabó, pero las cosas son inmensamente distintas ahora y lo serán en el futuro. Nosotros somos distintos también y podemos elegir enfrentar el 2013 como poderosos co-creadores de un paradigma de nueva tierra o sentirnos desequilibrados, desarraigados y con miedo a dar los siguientes pasos, que ya no están escritos para nosotros. Hemos pasado del karma a la creación y nuestro mayor desafío puede estar en no saber lo que queremos crear.

Podemos ver cada nuevo año como un desafío al pasado o como una nueva oportunidad para crear un futuro diferente. Una cosa está clara, no hay vuelta atrás. Estamos en plena transformación, un proceso evolutivo semejante a la muerte de los dinosaurios, lo que sea viejo, anticuado, lo que no resuene con la verdad, la alegría, el amor, la paz y conexión, se extinguirá.

Ya estamos viendo muchas de las estructuras del mundo, que sirven a unos pocos en detrimento de muchos, ser objeto de escrutinio, estamos conectados unos con otros, por todo el mundo, como nunca antes. Nuestro mundo físico se está haciendo cada vez más virtual y las fronteras que una vez existieron a través de la cultura, geografía, nacionalidad y país, ahora se están disolviendo. Las nuevas generaciones se conocen a sí mismas como ciudadanos del mundo, que cuentan entre sus amigos a personas que quizá jamás conozcan en persona, y podemos compartir pensamientos e ideas por todo el mundo en cuestión de segundos, a través de medios como Twitter.

Aunque puede que estemos sintiendo la presión para transformarnos, también somos conscientes de la resistencia de aquellos que no quieren soltar el statu quo. Y esta resistencia se intensificará en el 2013, ya que hay quienes no soltarán su miedo hasta que no haya otras opciones que puedan elegir.

Al 2012 se lo describió como el año en que recuperamos nuestro poder y muchos de nosotros lo hicimos, aunque no de la manera que imaginamos. Algunas veces recuperamos nuestro poder porque aquellos a quienes se lo hemos estado dando decidieron que ya no nos querían en sus vidas. Otras veces fuimos nosotros quienes tuvimos que irnos. Ahora que tenemos de vuelta nuestro poder, ¿qué vamos a hacer con él? Esto es lo que vamos a explorar en el 2013.

Los tres temas para el 2012 eran verdad, integridad y alineación, y tuvimos muchas oportunidades para descubrir o revelar nuestra verdad personal y la verdad en el mundo, para saber con qué estábamos alineados y si nuestra integridad estaba a la altura de nuestra energía y verdadera intención. Fue un año largo y desafiante, y ahora iniciamos otro más, pero a un nivel muy diferente.

2013 es el año de evolución, donde podemos tomar todo lo que hemos aprendido y ponerlo en práctica en nuestras propias vidas. Habrá poco deseo u oportunidad de sanar a otros, ya hemos ‘estado allí y hecho eso’ y tenemos todas las camisetas, en todos los colores. Pero, ¿cómo podemos ser poderosos cuando no somos sanadores, cuando no estamos empleando y extendiendo nuestra energía hacia la sanación de los demás? ¿Podemos ser un ejemplo de vida poderosa para los demás y dejar que ellos hagan su propio trabajo de sanación?

Ésta será nuestra lección mientras recorramos el 2013 con un pie en ambos mundos, alineados con el potencial de la nueva tierra y sosteniendo ese espacio para aquellos que aún están por alinearse con sus energías, en formas edificantes, viviendo desde nuestra expansión y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario