jueves, 10 de enero de 2013

NO ESTOY A GUSTO CON MI PIEL...♥



Yo, tu piel, soy la mejor maestra a la que tienes acceso. Si me preguntas quién soy, te responderé que me presento como la frontera que comunica a tu cuerpo con el exterior. Es improbable que puedas ver con tus propios ojos cómo está tu hígado, pero a mí me verás siempre.

Pregúntate: “¿Te alejas de los demás para no tocar ni dejar que te toquen?” Si es así, busca las causas profundas de tal actitud y enfréntate a ellas, siendo consciente de que muchas se crearon durante la infancia.

-¿Cómo piel hay algún otro consejo que puedas darme?

-Confía en ti mismo y en la vida. Deja de defenderte de peligros imaginarios. Aléjate de las personas tóxicas. Acaricia y déjate acariciar. Da sin esperar nada a cambio. Por último y no menos importante, acepta tu imagen.

La piel: “Como es arriba es abajo, como es afuera es adentro, tu historia se escribe sobre mi superficie, por eso lo se todo sobre ti”.

No encontraba una ciudad para vivir, ni un lugar donde enraizarse. Todo cambió cuando comenzó a sentirse a gusto en su piel.


VÍA PLANO CREATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario