domingo, 20 de enero de 2013

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA...♥


En el transcurso, de estos primeros días del año, y notando cambios en medio de lo que me rodea, he preguntado a mi Madre, la santísima Virgen María. Después de brindarle unas oraciones que son rosas, si, un ramo de rosas para ti, amada Madre.

Parece todo Nuevo?, en verdad?; Madre Mía!

Soy María, tu Madre, hija, y pequeña, y he venido a ti para contestar a tu pregunta.

Este no será un mensaje personal, sino también, ha todos mis niños, que se preguntan, cual es el verdadero cambio, que aun algunos no pueden ver con sus propios ojos.

En verdad, niños, de mi corazón, es una percepción diferente, la que estáis, aprendiendo. Mi Luz, se extiende por todos los confines de vuestra Tierra, y también por el universo y las miles de galaxias, de lo creado, de todo lo que es.

La manifestación es infinita, y solo se percibe, si vuestra consciencia, esta despierta, y expectante a las señales, que constantemente se están enviando.

Estas señales, si son visibles, ante los ojos humanos, muchos de mis niños, estáis, pasando por situaciones, difíciles, que les ha hecho plantear, un cambio, buscando nuevos horizontes, porque comprendisteis, que vivir, en esta realidad, tan densa, ya no es ni siquiera humano.

Dentro de vuestros corazones anheláis, encontrar un poco de remanso, de sosiego, a tanta irrealidad incomprendida.

Ese nuevo sentir, es una de las señales, que mi corazón, de MADRE, desea acudir a vosotros, y protegeros, y acunaros de nuevo, como mis hijos predilectos que sois.

Se trata de Nacer de nuevo, AHORA SOIS, MIS NIÑOS PEQUEÑOS OTRA VEZ, y os veo, con dulzura, cuando realizáis una mirada a mi rostro, buscando una sonrisa, una caricia, y os digo que estoy allí siempre, esperando, que vuestra mano se extienda, para abrazaros de nuevo. En seguida, mi corazón, entra en el de vosotros, y la manifestación de ser ambos, un solo corazón latiendo lleno de amor, que contagia a otros corazones, y se expande de luz, porque esas notas de música que emitís, llegan a las estrellas, llegan a vuestro Padre, que os ha creado, y se hacen uno con todo lo que es.

Este nacimiento, es de mucha algarabía, así os deseo que lo viváis, que experimentéis, cada instante, como si nunca lo hubieseis vivido antes, y teñido de un nuevo sol, cálido y la suave brisa templada , que os inunde de luz, para siempre.

Mis ángeles, me acompañan en este alumbramiento, vuestro alumbramiento, con canticos celestiales, que los podéis oír, y van directo al almas de todos vosotros.

Las vibraciones celestiales se escuchan en todo el universo, y esto no es fantasía, ni magia, vosotros sois luz, y esa luz, se viste de colores, los colores que escojáis, si muchos colores, brillantes se plasman en diferentes formas, de acuerdo a la intensidad, si la intensidad, que se refleja a la intención pura proveniente del corazón, es recibida por todos los seres de luz, y refractada como en un espejo , vuelve a vosotros . En pensamientos, emociones, sentimientos, nuevos, os daréis cuenta, que son muy diferentes de los del pasado.

La nueva Humanidad, mis nuevos niños, mis retoños!, descubriréis un nuevo amanecer con matices diversos, y lo mas increíble, es que vosotros pintáis el cuadro , el lienzo esta limpio, blanco brillante, imaginad!

Mis niños, como deseáis que sean los trazos, finos, delgados, firmes, vuestra vida esta ahí. Preparad la Paleta!. Elegid, los pinceles, y Comenzad, la más bella obra, vuestra Vida eterna.

Os dejo, con este paisaje, del cual, ya estáis dentro. Disfruten, sean felices… os amo.

Amada, Madre, me has hecho sentir, el paraíso aquí en la tierra..


Por María Ruso
4-1-2013- 16 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario