miércoles, 2 de enero de 2013

Los temas clave para el 2013 son...por Jennifer Hoffman



Evolución — Éste, sobre todo, es el tema central para el 2013. ¿Cómo hacemos evolucionar las creencias, situaciones, experiencias y pensamientos a sus aspectos más elevados? Tenemos todas las herramientas que necesitamos, es hora de ponerlas en acción. En toda situación, tendremos la opción de darle vuelta, utilizando la energía del pasado, o de hacerla evolucionar, infundiéndole una energía más alta para crear una posibilidad y resultado distintos. Aquellas cosas que no evolucionen tendrán dolorosas consecuencias si tratamos de vivir en el presente desde las energías del pasado, que ya no tienen poder para nosotros. Esto se extiende incluso a los roles que hemos desempeñado como sanadores, maestros y Trabajadores de la Luz. Ahora somos Evolucionadores, encargados de poner a la humanidad en alineación con la nueva tierra, asegurándonos de que estemos alineados con ella en nuestras propias vidas.

Conciencia Múltiple del Yo — A medida que avanzamos hacia energías superiores, somos conscientes de nosotros mismos como humanos, pero ¿somos conscientes de nosotros mismos como poseedores de múltiples aspectos, cualquiera de los cuales podemos elegir a voluntad? El yo que estamos expresando es un potencial, si no nos gusta su resultado, simplemente podemos elegir otro. Esto se describe en la Guía de Evolución 2013 con mayor detalle.

Poder Divino — El concepto de poder, en el sentido material o humano, siempre ha sido ‘poder sobre’ alguien o algo. El concepto ascendido del poder es divino, que es el poder interior. Ésta es nuestra fuente de poder interna, que emana de nuestra conexión con la Fuente y es la expresión de nuestra luz Divina. No requiere confirmación ni un receptor, como que alguien la valide para nosotros. Requiere que estemos alineados con nuestro poder en todas las cosas, utilizando nuestro poder para hacer evolucionar todas las experiencias de vida dentro de los aspectos de nuestro yo.

Verdad — Éste es un momento en el que descubriremos la verdad y parte de ella va a ser muy perturbadora y tiene el potencial de causar mucho miedo. Tanto a nivel individual como global, vamos a descubrir que aquellos que pensábamos que eran nuestros amigos, eran en realidad nuestros enemigos y han estado trabajando en contra de nosotros; y quienes pensábamos que eran nuestros enemigos, eran en realidad nuestros amigos. Hay ocasiones en las que se sentirá como si el mundo se estuviera volteando al revés, de adentro hacia afuera, batido no revuelto, y todo saldrá bien al final. Una cosa para recordar durante el 2013 es reservarse el juicio en todas las cosas, ser un observador y mantenerse desapegados. Busquen las bendiciones en toda situación, estarán allí, incluso en la más terrible de las situaciones. Recuerden que éste es el año de evolución, y a veces la energía tiene que retroceder antes de que pueda evolucionar.

Aquí tienen mis observaciones generales sobre lo que el 2013 depara para nosotros, la humanidad y la tierra:

Un Cambio de Conciencia Global — Éste es un aspecto del 2013 que me parece preocupante porque lo que comenzó como la crisis económica global en el 2008 aún no se ha resuelto, y el sistema existente, con el que muchos cuentan para su sustento financiero y físico ya no es sostenible. A medida que avancemos por el 2013 encontraremos más evidencias de corrupción, intereses propios, codicia y el nivel al que todos nuestros sistemas gubernamentales, corporativos y bancarios han estado trabajando, para limitar el acceso a muchos en beneficio de unos pocos. Un cambio en conciencia comienza con la percepción del paradigma existente, y esto ha estado largamente oculto para nosotros. A lo largo del año, y especialmente en el período de mayo a julio, un torrente de secretos será revelado, algunos por intervención divina, otros de personas que ya no pueden contener los secretos que han estado guardando. El cambio de conciencia global puede comenzar con ira y miedo, pero su propósito es enseñarle a la humanidad a ser más consciente de sí misma, a vivir mediante la intención y a utilizar su propio poder creativo para asegurar su propia alegría, felicidad, éxito y abundancia.

Cambios en la Tierra — Los dramáticos, caóticos y devastadores cambios de la tierra que se han predicho largamente todavía tienen cierto potencial de ocurrir; sin embargo, ya hemos evitado muchos de ellos. Algunos de los cambios de la tierra que veo para el 2013 son naturales, otros son debidos a actividades humanas. Hay varios volcanes activos alrededor de las Filipinas, en parte del sudeste de Asia, en Yellowstone, que son motivo de preocupación mundial, y un volcán largamente inactivo en Australia que aparecerá inesperadamente a fines de agosto o septiembre.

De mayor preocupación son los hundimientos que se mencionaron en el 2012 y aparecerán en mayor número en el 2013. Muchos de éstos son causados por perforación, fracturación y otras actividades conocidas y ocultas que afectan a los sustratos de la tierra. Veo esto ocurriendo en el Medio Oriente, sobre todo Arabia Saudita, Qatar, Irak y en los Estados Unidos, alrededor de la costa del Golfo, las áreas alrededor de Ohio, Pennsylvania y Kentucky, Nevada e Illinois (actualmente, no se supone que haya fracturación en Illinois pero creo que está a punto de comenzar en el 2013 y una vez que lo haga la aparición de hundimientos será inmediata, hasta el punto en que el daño que crea la fracturación ya no pueda ocultarse). Algunos de éstos serán muy grandes y se abrirán rápidamente. Habrá considerables pérdidas de propiedades y algunas pérdidas de vidas.

Vórtices y Portales Energéticos — Los vórtices son concentraciones de energía en la tierra y los portales energéticos son aperturas en la rejilla electromagnética de la Tierra que permiten que la energía fluya hacia la tierra desde el Universo. Pasamos gran parte del 2012 equilibrando la energía de los portales existentes y sosteniendo el espacio para nuevos portales. Los poderosos portales antiguos del Medio Oriente, África y partes de Europa Oriental hasta Rusia siguen abiertos, pero son mucho menos potentes. A medida que sostenemos la energía para la nueva tierra, estos portales se cierran, pero no sin mucha resistencia, como hemos visto en el Medio Oriente este último año.

Muchos de nosotros hemos estado viviendo en zonas en las que hemos estado sosteniendo la energía para nuevos vórtices y creando portales para la energía de la nueva tierra. En estas zonas nos hemos ido quedando extremadamente aislados e infelices, conforme nuestra energía cambia más allá de su capacidad para satisfacer nuestras necesidades energéticas – éstas no contienen la energía que necesitamos para sostener el crecimiento de nuestra propia alma. Si bien el trabajo que hemos estado haciendo ha sido importante y necesario, es hora de que soltemos y pasemos a zonas que sí nos apoyen. Ese potencial ha estado allí, las zonas a las que estamos yendo también se han estado preparando para nuestra llegada y ese proceso se completará a principios del 2013. Si han estado queriendo mudarse a una nueva ubicación, comiencen a prepararse en enero y fijen su intención para las experiencias de vida que desean en la nueva zona. Recibirán confirmación del tiempo y el lugar, empezando en marzo y terminando en septiembre.

Llamaradas Solares, EMCs y Erupciones- — El 2012 vio alguna de la actividad solar más potente en la historia humana, y ésta se intensificará en el 2013. El Sol respalda el crecimiento de la Tierra, así como el nuestro, y la mayor radiación de las llamaradas solares apoya a los nuevos portales, así como a nuestras frecuencias de más rápida vibración. El Sol seguirá enviando vibraciones más altas a la Tierra, lo que perturbará el clima y las comunicaciones, y también ayudará a empoderar los cambios en la estructura de nuestro ADN, que se está creando en el mundo posterior al 21 de diciembre. Una nueva era de asociación Tierra/Sol se está creando, con la Tierra alineándose más plenamente con el poder del Sol, que ha podido recibir en dosis muy pequeñas puesto que su vibración simplemente no podía soportar más. La nueva actividad de llamaradas solares se considerará histórica, pero estará más alineada con nuestras frecuencias más altas y no las vamos a sentir tan intensamente como en el pasado, es decir, los síntomas físicos no serán tan difíciles para aquellos que ya han pasado a una frecuencia de mayor vibración.

De la Atención Mental a la Atención del Alma — Hemos sido impulsados por la mente a lo largo de nuestra experiencia de tercera dimensión, y a medida que avanzamos hacia dimensiones superiores de ser, los deseos del alma se vuelven más importantes y evidentes. Ahora podemos ir más allá de saber que el deseo del alma es amor, gozo, paz, abundancia sin saber cómo concretarlos. Nuestra ‘atención mental’, que está llena de sus propios pensamientos, recuerdos, creencias y experiencias, a menudo no está alineada con nuestro sendero más elevado. El sendero de la mente es kármico, el sendero del alma está alineado con la creación. Si bien nuestro sendero kármico es una vía de creación, es un solo camino, con solo un resultado y potencial.

Al estar atento al alma, o dentro del ámbito del deseo del alma para nuestro sendero de vida, nos adentramos en la creación y tenemos muchas vías de potencial para nuestras vidas. No tenemos que elegir sólo una, podemos experimentar con muchas, encontrando la que mejor se alinee con la alegría con la que deseamos vivir. Vivir atentos al alma significa que nos conducimos con el alma y dejamos que la mente aprenda a crear en vez de siempre saber lo que va a pasar a continuación.

Períodos de Poder: Durante el transcurso de cada año existen períodos de poder donde el equilibrio energético de la tierra cambia, se producen nuevas alineaciones energéticas, se abren vórtices nuevos o se cierran los viejos. Éstos a menudo chocan con nuestras propias vibraciones energéticas y pueden hacernos sentir muy incómodos e incluso físicamente enfermos. Llamamos a éstos síntomas de la ascensión y son parte de nuestro viaje de ascensión, porque tenemos que traer nueva energía a la tierra como parte de nuestra misión de crear el ‘cielo en la tierra’. Con estos períodos de poder podríamos ver cambios en la tierra, tormentas, inundaciones, terremotos o clima inusual. En nuestras propias vidas podemos experimentar finales repentinos, trastornos, cambios de sentir o de opinión o incluso enfermedad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario