jueves, 10 de enero de 2013

LOS DOS "YO"...♥

 
Image du Blog hadrianus.centerblog.net 
Existen dos “yo” dentro de cada uno de nosotros todo el tiempo. El yo presente (limitado), y el yo futuro (perfecto). Ya que el tiempo, el espacio y el movimiento son una ilusión de los cinco sentidos; el pasado, el presente y el futuro existen todos aquí y ahora. Esto quiere decir que podemos alcanzar nuestro futuro “yo” en cualquier momento dado y encontrar la fortaleza para superar cualquier desafío o cualquier limitación. Cuando parece que hay un callejón sin salida delante de nosotros, o cuando nos sentimos sin esperanzas o con temor, podemos ir a lo más profundo y encontrar la sabiduría que allí yace.

Saber que esa parte de nosotros existe nos conecta con ella. No importa qué tan lejos estemos, el estado de perfección está ahí siempre.

YEHUDA BERG

No hay comentarios:

Publicar un comentario