martes, 22 de enero de 2013

Kryon- Mini canalización en Mendoza el 17 de octubre 2012‏



KRYON a través de Lee Carroll

Saludos, mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.

Y así la aventura continúa. Nunca en la historia de la humanidad ha existido o ha tenido lugar una aventura como ésta. Y los mensajes que serán entregados a lo largo del camino van a resaltar estas noticias para ustedes: Que aquello por lo que han estado esperando está de hecho ocurriendo.

Escucha, quizás nunca antes habías escuchado a Kryon y a lo mejor lo has escuchado varias veces ya. Es una energía que ha estado sobre este planeta, sobre la Tierra, desde el inicio pero sólo ha sido expuesta o presentada a ti cuando supimos que el cambio estaba ocurriendo. Y para algunos de ustedes en esas sillas ahora quizás van a decir ¿qué está ocurriendo aquí? ¿Quién es este hombre y qué es lo que está haciendo? ¿Quién pretende ser? Ya ven, yo sé quien está aquí. Yo sé quien esta aquí. Yo conozco el alma, conozco aquello más central y puro de ti. Porque cada uno de ustedes es una pieza, un pedazo de la creación del Universo, que es eterno.

Cada uno de los sistemas de creencias en el planeta cree que cuando tú trasciendes o vas más allá de tu cuerpo continúas existiendo de alguna manera. Más del 80% del planeta cree esto y el resto quizás lo sabe y simplemente no lo dicen en voz alta. Es intuitivo. ¿Y qué les dice eso? Les dice que dentro de ti hay más que simplemente aquel cuerpo físico con un nombre encima. Y esas almas ¿a dónde van? ¿Puede ser que exista una realidad más allá de ésta? ¿Podría ser que ésta no fuera la primera vez que tu alma ha visitado en un cuerpo este planeta?

Escucharon hablar sobre el velo. El velo es aquello que impide que el ser humano de tres dimensiones sea un ser humano multidimensional, y entonces si van a tener una conversación con aquel que es el Creador, será difícil. El hombre en esta silla está perforando el velo, y toma aquello que es su energía superior de su alma y, a través de años de práctica, pasa rápidamente al otro lado y en ese estado deja de lado toda la linealidad. Yo no he poseído el cerebro del hombre en esta silla, él más bien me está permitiendo compartir el espacio con su alma.

Cada una de las almas en esta sala es multidimensional. Si puedes tocar tu alma, querido mío, estás tocando al Creador. Cada humano en la sala lleva este atributo, cada humano en la sala puede canalizar. Y esto no es contra el sentido común. Cada uno de los sistemas de creencias ha tenido que descubrir cómo funciona la comunicación. ¿Y qué tal si funcionara más bien de manera intuitiva? ¿Qué tal si tú pudieras hacer esto por ti mismo?

Ahora escucha, ahora mismo sé quiénes están aquí, y sé eso de una manera muy amorosa. Sé quién eres, sé lo que has atravesado, sé por qué viniste, sé aquellos problemas con los que has venido y aquellos dilemas. En algunos casos, sé sobre la enfermedad en tu cuerpo. Sé de aquellos problemas que te hacen sollozar y que no se los cuentas a nadie. Sé sobre el gozo o el júbilo que buscas, porque esto es personal. Esta información esotérica no es sobre una doctrina, es sobre cómo el humano puede ponerse en contacto con aquello que llama su Ser Superior, y allí es donde están las respuestas.

De hecho, estaremos hablando sobre el movimiento de energía, estaremos hablando sobre aquello que es la Kundalini, estaremos haciendo eso justo hoy, este mismo día. Pero no te equivoques respecto de lo que se trata esto. es el despertar de las viejas o antiguas almas. Y tú querido mío estás en el lugar correcto en el momento correcto.

¿Sabías que está viniendo aquí? ¿Sabías que una porción de la energía ya está aquí? ¿Sabías que comenzó hace 18 años? Y hablaremos más sobre eso esta tarde. Es personal. Es acerca de los asuntos con los que viniste. El plan es que salgas de aquí distinto de cómo viniste. El plan es que seas tocado de una manera con la cual quizás dejes de lado tus juicios. Que por unos momentos de este día no juzgues lo que está ocurriendo sobre el escenario y no uses aquel intelecto de tres dimensiones para hacer a un lado aquello que está pasando.

Pachamama. Quiero que asumas, que des por sentada la compasión de la madre y en esa compasión quiero que sientas, que pienses, que escuches aquello que está entregando el hombre en esta silla, pues eso revelará la Verdad. ¿Está acaso fingiendo el hombre en esta silla, o es posible para un humano tener un pie en el otro lado del velo? Todos ustedes lo hacen, simplemente no lo saben. Todos ustedes son creación de aquello que llaman Dios. Todos ustedes están conectados aún, y todo lo que hacemos aquí hoy es intentar mejorar la conexión. Regresaré.

Y así es.

KRYON

No hay comentarios:

Publicar un comentario