jueves, 3 de enero de 2013

Habla Gaia - Canalización de Cristina Di Martino...♥




Habla Gaia - Canalización de Cristina Di Martino en el Evento de Símbolos de Luz del día 12-12-12- Parte 1‏

Cristina: Hoy es un día muy especial y por supuesto, en este lugar, muchos de los que ven, saben que hay muchos Seres de Luz aquí. Tengo a alguien muy especial, aquí al lado de mí, que es Gaia.
Gaia está vestida de una manera diferente a cómo se viste siempre. Ella está muy alta, con un hermoso vestido que le cae hacia sus pies y tiene su panza, y en su panza está la Tierra. La panza está llena de luz y los vestidos están llenos de estrellas, Ella está con el pelo suelto y muy Hermosa.

Le pregunto: “¿Por qué Tú ya desde el principio apareces aquí? ¿Qué mensajes quieres traer?

Gaia: “Mira, yo quiero traer algo, quiero que sepan algo: aquí dentro de mi vientre están todos ustedes y todos ustedes tienen que nacer, por eso Yo estoy en pleno parto, por eso yo estoy en pleno nacimiento. El parto planetario es eso, es el humano Divino que va a nacer en esta Tierra Divina. Pero ¿sabes qué? Esta es una coordenada energética vibracional como las hubo en muchas oportunidades en el planeta, pero sólo los que están aquí, y sólo los que sienten en su corazón, pueden hacer que esto en verdad pase.”

Cristina: Te pregunto Gaia, y si no pasara ¿qué pasa?

Gaia: “Si no pasara seguiría el circuito de activar otra coordenada energética vibracional. ¿Pero por qué me dices eso, niña?”

Cristina: Lo pregunto, porque muchos de los que están aquí se lo están preguntando, si esto no pasara, qué es lo que pasaría?.

Gaia: “Mira, Nosotros, la Jerarquía, todo el Reino de Dios estamos mirando este gran Evento Divino, y la gran posibilidad de instalar la Conciencia Crística dentro de cada corazón, dentro de mí corazón ... que soy Gaia, dentro del corazón de ustedes, que son un pedacito de Dios. Pero sabes, el humano se pierde, se pierde en el laberinto y no termina de ver lo que es la verdadera realidad de Todo lo que Es. El humano da vueltas en cosas mundanas y no se da cuenta de que fue creado de una Semilla Cósmica Divina, donde Dios está dentro de sí, y que lo tienen en su corazón. Mira niña, yo vengo a decirles algo, el Gran Salto Cuántico está por venir, pero esta posibilidad de emerger para activar al Humano Divino, sólo la tienes tú con tu libre albedrío.”
Continuará….

www.simbolosdeluz.com.ar

Si sientes distribuir este mensaje, sin que el contenido sea alterado, se mencione la Fuente y no se use con fines comerciales, puedes hacerlo.

Gracias por expandir Luz!

Simbolos de Luz®
dictados por
*Cristina Di Martino*
-Canalizadora del Sistema-
*Argentina, Capital Federal*
*3 de Marzo del 2013*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario