lunes, 21 de enero de 2013

"El dolor es señal de que las ilusiones reinan en lugar de la verdad"



"El dolor es señal de que las ilusiones reinan en lugar de la verdad"
frag.lección 190
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles

En la diaria circulación por donde ando, hay señales, clarísimos semáforos en donde el dolor es la luz roja, indicador de alto total, de revisar lo que está aconteciendo en mi mente y detenerme, serenarme, respirar y recordar. 


Me detengo para en la quietud recordar que estoy en paz, recordar que en este ilusorio mundo el dolor es una ilusión de que puedo perder, recordar que más allá del campo de batalla sobrevuela la paz, inmutable, accesible y sólo puedo percibirla con el simple hecho de deponer mis armas, detener mis pensamientos, elegir de nuevo, elegir la paz, el amor y la felicidad.

Yo no sé cómo elegir, entonces pido ayuda, mi sola disposición para que el Espíritu Santo se haga cargo pone la luz en verde de nuevo, así de su mano, él al volante y yo pedaleando vamos adelante.

Gracias Padre por esta señal, elijo tu alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario