martes, 8 de enero de 2013

CONSUMO, LUEGO EXISTO...CUENTO CORTO...♥




Buscando una camisa en su armario, recordó el cuento del hombre

más feliz del mundo, aquel que no tenía ni camisa.



En un sueño, se le apareció un mago que le ofreció cumplir su mayor anhelo.

-Quiero tener dinero sin límites para adquirir las infinitas cosas que deseo- dijo.

-¡Concedido!- dijo el mago, pero te advierto que habrá muchas cosas importantes que no podrás comprar con dinero, entre ellas, tu felicidad, o tu realización.

En ese instante, sonó el despertador y el mago se esfumó, aunque varias preguntas quedaron en el aire: “¿Cómo es posible que toda mi actividad social gire en torno a las compras, a la adquisición de cosas que, en realidad, no necesito para nada? ¿Estoy llenando mi vacío interior con objetos y calmando mis ataques de ansiedad, coleccionando ropa que nunca me pondré?”.



Continúan investigando la fórmula de la felicidad, sin embargo,

siguen tan desorientados como los peces en un desierto.

*

En uno de los 365 cuentos, de nuestro librito “Almanaque Sanador”. 

Una pequeña historia con mensaje para cada día del año.

VÍA PLANO CREATIVO




No hay comentarios:

Publicar un comentario