domingo, 20 de enero de 2013

¿ACEPTAS "EL REGALO"...?


El siguiente paso para que la LEY DE LA ATRACCIÓN funcione, después de haber perdonado las ofensas a quienes nos las hicieron, es pensar diferente y aceptar el regalo. Pero… ¿Cuál regalo? Esto es lo que nos explica nuestro RECTOR GENERAL, en un artículo que aquí te presentamos y que esperamos puedas aprovechar:


“EL REGALO

Hace poco alguien me explicaba que, cada noche, DIOS el SEÑOR trabajaba en envolver el día siguiente como un maravilloso regalo para dármelo por la mañana al despertar. La pregunta era: ¿Estaba Yo dispuesto a recibirlo?
Esas, compañero y alumno de la UNIVERSIDAD DEL ÉXITO, son palabras mayores. Porque una cosa es que alguien nos haga un presente, y otra muy distinta, es que queramos aceptarlo. Y aún en el supuesto de que lo hagamos, una cosa es recibirlo y otra muy diferente, es disfrutarlo. Por eso permíteme hacerte una pregunta: ¿Cuáles son tus pensamientos al despertar?

¿Eres de los que, en vez de agradecer por un nuevo día, piensan en la “difícil” carga que es la vida? ¿O tal vez de los que día con día viven temiendo por la inseguridad, la injusticia o la maldad? ¿Quizás de los que creen que por ser un día nublado será deprimente? Si así es, lamento decirte que todos estos pensamientos negativos, equivalen a rechazar el regalo de DIOS y estorban en la consecución de tus sueños. Porque el DIVINO SER nunca envolvería para ti tales cosas como el miedo, la injusticia, la depresión o la maldad. Esas son cosas que vienen al ser humano porque las atrae y no porque DIOS las dé, y mucho menos a diestra y siniestra.

VÍA YO EVLUCIONO

No hay comentarios:

Publicar un comentario