jueves, 4 de octubre de 2012

TIRADA DE TAROT PARA EL MES DE OCTUBRE...♥



OCTUBRE nos recuerda la importancia de vivir en confianza y nos propone mantener nuestro compromiso con la Autenticidad y la Belleza pese a los desafíos que se presenten. Descartada la duda, llega la claridad que todo ilumina. Con determinación eliminamos lo que sobra, cortamos con todo lo que nos aleja de nuestro propósito y aprendemos a construir alrededor de nuestros sueños una realidad tangible que los manifiesta.
Regálate un espacio para meditar, contienes la sabiduría que resolverá tus inquietudes. Bendice todas y cada una de tus hermosas cualidades; bendice también, todas y cada una de tus hirientes limitaciones. Conviértete en tu mejor amig@ y grita en voz alta: esto es lo que hay, soy lo que soy. Aquí radica tu fuerza, asúmela y decide cómo vas a ejercerla a partir de ahora. En esta elección decretas el equilibrio de la balanza, deja de posponer y date lo que mereces.
Acaricia tus temores, en el corazón del miedo está la llave del amor. Conviértelo en maestro, sal de tu refugio y saborea la alegría de compartir, es justo y necesario.

© Tubi Tubau
Taróloga y consultora personal
LINK A DATOS TUBI TUBAU



ENTREVISTA A TUBI TUBAU



Blog SINCRONÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario