martes, 30 de octubre de 2012

"SU ENFERMEDAD ES INCURABLE"...♥








“Su enfermedad es incurable”, “Está científicamente comprobado” “Científicamente eso es imposible” “Si se puede ver y tocar es real, de lo contrario no lo es”


La ciencia pretende decirnos e imponernos lo qué es verdad y lo qué no lo es. Piénsalo bien: ellos no pueden decirle al mago qué es la realidad; sin embargo la mayoría le cree a la ciencia y se deja condicionar por ella; enfermedades incurables, medicamentos milagrosos, sustancias cancerígenas, una sola realidad visible que no admite otras posibilidades.


Debes saber que no todo lo que es lógico es verdadero, miremos ejemplos: el agua H2O está compuesta en gran parte por oxigeno ¿cierto? Si, cierto; y como el agua es rica en oxigeno eso quiere decir que puedo respirar bajo el agua sin ningún problema ¿lógico? Si, ¿cierto? No.


Otro ejemplo: la tierra es plana, si miras una calle, el parque, un lago ¿es plano? Si, así se ve, la lógica nos dice que lo es, los sentidos lo confirman pero ¿es verdad? No, sin embargo hace unos siglos estaba “científicamente comprobado” que la tierra era plana y decir lo contrario era una herejía.


¿Cuántas teorías que fueron tildadas de absurdas y locas hace unos años son hoy descubrimientos “científicamente comprobados”? ¿Cuántas “verdades comprobadas” han sido desmentidas por los mismos científicos que en su tiempo las comprobaron?


La misma ciencia que años atrás ridiculizaba y condenaba los fenómenos sobrenaturales, los milagros, el poder de la mente sobre el cuerpo, el origen energético y mental de las enfermedades y demás, hoy tiene que admitir lo que disciplinas como la física cuántica, la neuroinmunobiologia y otras corrientes de la ciencia confirman: que más allá del mundo físico, visible, tangible y probable hay otras dimensiones mucho más amplias que no sólo afectan sino que determinan el mundo “real”.


Es en esas dimensiones que el mago tiene su reino, es allí a donde acude para crear su realidad propia. El mago sabe que su poder reside en el corazón, en la mente y en la palabra y que no hay esfuerzo físico que valga si sus pensamientos, palabras y emociones son incapaces de conmover a la invisible sustancia: la fuente de la magia, los milagros, las casualidades y de la perfecta inteligencia que aprueba y manifiesta, en su momento, cada creación del mago.


Nos vemos pronto con un paradigma más.
http://dianarodriguezangulo.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario