sábado, 20 de octubre de 2012

MADRES...♥





Hoy día en donde las familias del mundo están desapareciendo, en donde miles de jóvenes se evaden en la drogadicción, videos juegos, siendo ninis, en donde las instituciones están desmoronándose queda algo aun que nos da una estabilidad.

La madre es el ser que nos estabiliza, que nos guía y nos lleva hacia la dirección correcta ya que ella por su naturaleza sabe y entiende perfectamente que es lo mejor para sus hijos.



La madres es más que la persona que nos alimenta, viste y nos da palabras de consuelo cuando lo necesitamos, ser madre es una gran responsabilidad ya que ella en su gran capacidad de dar vida, parece que puede adivinar todos los deseos de su hijo ¿Cuántas veces no hemos visto como una madre sabe exactamente por qué llora su bebe? Se fusiona con él, y esto lo hace para poder proporcionarle todo el placer que él requiere.

Es algo muy hermoso y muy valorado por todos los que hemos sido hijos, pero el deber de la madre es educar, darle una educación tal al hijo, que se sienta un ser integrado en la sociedad donde se desarrolle. Debemos como madres darles a nuestros hijos la posibilidad de tener un mundo mejor, un mundo en el cual puedan vivir plenos, ¡Ese es el anhelo más grande de toda madre!

Pero ¿Cómo podemos hacerlo? No hay opción, hay que educar dando ejemplos, enseñando que somos más que un ser en un planeta que llamamos tierra sino que somos seres que vivimos en comunidad, en sociedad y que debemos para poder vivir en armonía ser parte de ella y dar lo mejor de nosotros.

No existe madre que no quiera un futuro prometedor para sus hijos pero ¿Qué es lo mejor? Un mundo en el cual exista paz, armonía, reciprocidad, amistad, igualdad y eso solo lo podemos lograr dándoles las bases a través del ejemplo, a través de una educación Integral.

La gran responsabilidad de la madre es darle la vida a un ser humano y ella toma esta tarea con gusto, con amor, con alegría y trabaja arduamente para que sean grandes hombres y grandes mujeres.

¿Puede alguien querer defraudar toda esa labor que han hecho nuestras madres?

http://necesitodetodos.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario