domingo, 21 de octubre de 2012

LLEVAS A LA FAMILIA EN LA MALETA...♥



¿Qué es eso de la individualidad, la soledad y la independencia por las que tanto luchamos? Cada vez que estamos a solas, parados en lo alto de una montaña mirando los colores rosados y naranjas del atardecer,somos muchos en uno.

1- En primer lugar están aquellos que fui en otras vidas, todas las viejas personalidades que colaboran y agradecen tu trabajo en esta vida, ya que gracias a ti pueden despertar de su largo sueño y liberarse de la ilusión de una vez por todas. Gracias a todo lo que has hecho en los últimos años has transformado las consecuencias de sus actos en el pasado. Cientos de entidades de vidas pasadas se reúnen aquí para rendirte homenaje, todas las energías que están enlazadas a otras existencias te agradecen el esfuerzo actual. Se dice que el futuro es el pasado vuelto a escribir, más perfecto, más humilde y ligero porque el ego ha evolucionado. Más alegre y sonriente.

2- Después están los maestros, ángeles y guías que yosoy, que te acompañan de por vida. Incluso los miembros de la familia estelar de la que provenimos, y los maestros de los linajes a los que pertenecemos, que ya son ánimas liberadas y seres ascendidos. Son los amigos internos que como energías te han estado aconsejando a través de la intuición,aunque también han sufrido muchos cambios en esta encarnación debido a la elevación de frecuencias. Energías muy íntimas y acogedoras, que te agradecen por el trabajo realizado. Hace unos años que ya no están en el centro de tu vida equilibrándolo todo, han dejado el lugar para que la chispa divina que eres te rodee en todo momento. De cualquier manera nos aman y vuelven repetidamente para apoyarnos por el trabajo que estamos haciendo sobre la tierra, aunque ya no sean tan necesarios como lo han sido a lo largo de todas otras vidas.

3- Como un círculo más amplio están los arcángeles que nos envuelven con la energía del amor. Los conocidos: Miguel, Rafael, Gabriel, Uriel… que están siempre en una esfera muy amplia a nuestro alrededor y son cercanos a la energía de Sananda y del Buda. Hasta ellos nos rodean para aprender de la experiencia humana de cambio que estamos creando en este tiempo de ascensión individual y planetaria.

Estos tres círculos están vivos y palpitantes a tu alrededor en cada momento de la vida, siempre formando parte de esa multitud queyosoy. Nos traen la energía del amor, de la sanación, del agradecimiento por todo lo creado y por el misterio de la vida y la conciencia. Nunca puedes estar verdaderamente solo, aunque en realidad siempre eres uno en sus mil facetas. Estos son los muchos yoes que yo soy.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Miyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario