domingo, 21 de octubre de 2012

LAS CUENTAS PENDIENTES EN CUARTA DIMENSIÓN



¿Cómo empezó todo? ¿Dónde fuimos empujados a fallar? La verdadera historia oscura comenzó por la dualidad y la separatividad, por la posesividad y la ambición. Pusimos barreras para defender lo nuestro (que anteriormente pertenecía a la tribu o al pueblo), y desarrollamos una idiosincrasia que permitió al fuerte dominar sobre el débil, que hizo de la guerra la respuesta lógica a las diferencias, y que autoriza al dinero a comprarlo todo. Así nos quedamos solos en el universo y cortamos todo tipo de relaciones con otros mundos estelares o sutiles. Sólo el pragmatismo es ley y la magia no existe, porque no puede ser dominada por los degenerados sin control.

Separamos a los buenos de los malos, los blancos de los negros, los propietarios de los trabajadores, los ricos de los pobres, y finalmente acabamos separando el espíritu de la materia. Mucho tiempo después de que comenzara este largo periodo de esclavitud emprendimos el camino de vuelta a casa, devolviendo el poder a cada individuo y traspasando las cadenas de la dualidad. No hay profano y sagrado, bueno y malo, sólo existe el uno, la creación entera. Somos guardianes y no depredadores del planeta, que nos da amorosamente lo que necesitamos para subsistir y que no pertenece a nadie. La materia como el espíritu son emanaciones de la fuente, y en su esencia son lo mismo.

La energía será libre y gratuita (se han perseguido y escondido todos los descubrimientos de los dos últimos siglos). Las riquezas no podrán acumularse y menos contra otros pueblos, ni para la monopolización del poder mundial. Cambiará el sistema financiero y no se cobrarán intereses por asientos bancarios y números en balances (la realidad es que no se presta dinero sino activos abstractos). Y poco a poco volveremos a armonizarnos con la vida del universo, conectaremos con otros mundos y con los seres estelares y recordaremos nuestros orígenes galácticos. Viajaremos en el tiempo como hoy se viaja en el espacio.

¿Podemos hacer algo para acercarnos a esta primera sincronización con la cuarta dimensión, antes de asumir el dios/diosa que yosoy en la quinta? Pues siguiendo estas conquistas que ya están sobre nosotros, lo primero es no acumular materia, dejarla fluir y confiar en la prosperidad universal. Compartir y no coleccionar. El amor es la única fuente de relación afectiva, hay que desligarse de los dramas y culebrones sentimentales en que siempre se pasan cuentas contra la pareja, en vez de asumir nuestra dependencia y conquistar nuestra libertad. Lo que atemoriza y angustia no es un buen camino.

Las crisis ayudan a crecer, nos dejan desnudos ante el ser, y por fin comprendemos que nada ajeno al corazón puede ayudarnos desde fuera. Hay que vivir este momento intensa y apasionadamente, sin querer controlarlo, manteniendo la sonrisa pase lo que pase en esta grandiosa obra de teatro planetario. Dejar que el futuro traiga su realidad y no os preocupéis por él. Con conciencia y energía todo sucede según el mayor bien posible y de la manera más rápida hacia el objetivo de la ascensión. No hay karma si no hay culpabilidad, el pasado se fue y el futuro será un reflejo del presente. El corazón ha de descansar en paz en medio de las batallas cotidianas contra las limitaciones, la duda y la ignorancia de la falta de amor.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Miyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario