sábado, 20 de octubre de 2012

LA MENTIRA...♥



Una mentira repetida mil veces, nos parecerá verdad, pero en el fondo sigue siendo una gran mentira. La mentira es uno de los grandes defectos del hombre,solamente y con el único fin de sacar ventaja de algo, nos resulta tan detestable la mentira, que habrá quienes la justifican para no perjudicar a los demás, por piedad, pero para otros es una escencia inconmensurable y los efectos es hacer daño a los demás.

Podemos decir que al hombre le agrada decir mentiras o engañando a los demás pero le disgusta enormemente que le mientan y aquí se ve reflejado su ego, que además de mentirosos o y embusteros son convenencieros. Existe un aforísmoque dice: que la mentira dura mientras llega la verdad, la mentira es opaca y tenebrosa y la verdad es luz.

Mantengamos alerta para poder diferenciar las mentiras y verdades de un hombre, es nuestra responsablidad a la que no podemos renunciar, aunque al fin y al cabo, hayhombres que nos podrán engañar durante un tiempo, o engañar a algunas pormucho tiempo, pero no podrán engañar a muchas mujeres durante mucho tiempo, ¿no lo creen asi mis amigas?.

eleansar

No hay comentarios:

Publicar un comentario