domingo, 7 de octubre de 2012

KRYON Y EL GOBIERNO...♥









Hablemos del gobierno. No del gobierno de ustedes, sino de los gobiernos en general y de la forma en que funcionan. De cómo sobreviven y han sobrevivido, cómo manejan sus campañas y elecciones. Todo eso va a cambiar. Traten de hacerse una idea de cómo ocurre el cambio que comienzan a ver, y es como lo reporté hace años cuando les dije que si los humanos se comunican entre si, no hay secretos. Hasta ahora, los líderes de los gobiernos de este planeta han contado con que las personas no se comunican entre si; piensan que deben recibir la información del gobierno y en el pasado fue así. Incluso los medios masivos de comunicación no servían, porque informaban lo que el gobierno decía. Incluso una sociedad libre, tiende a sesgarse de acuerdo a la economía de la época. Cuando los Seres Humanos en todo el planeta se comunican entre si, sin que los líderes interfieran, todo cambia. Las democracias cambiarán; ustedes van a ver más de ellas. Los que se resisten, los que mencionamos en el pasado -les dimos incluso los nombres de los países- están condenados al fracaso y a ser lo mismo de siempre. Tienen que cambiar, incluso Corea del Norte. Denles tiempo. En este momento, el joven (Kim Jong Un) está controlado por los asesores de su padre, pero cuando ellos desaparezcan, vamos a ver. Si es que sobrevive.



Si todo el padrón de votantes tiene la capacidad de comunicarse sin restricciones y aporta opiniones propias sin condicionamientos, si ustedes son sus representantes políticos les conviene escucharlos. Esto va a cambiar la forma en que operan los políticos. Va a cambiar el funcionamiento de las cosas. No se sorprendan si algún día la nación entera puede votar al mismo tiempo en una forma sumamente inusual El viejo sistema solía depender de jinetes que llevaban a caballo los mensajes de un lugar a otro.* Todo eso se termina de una vez. Algunos de ustedes saben a qué me refiero. El gobierno va a cambiar.



Los sistemas de luz y oscuridad que los rodean también cambiarán. Van a empezar a ver algo, así que ahora cambiemos de tema, demos vuelta a la hoja, y hablemos - cuidado, socio mío- de conspiraciones (Kryon se ríe). Empiezan a ver cambios en la integridad. La conciencia despierta recalibra la integridad. Y el Ser Humano que buscaba sacar ventaja de otro Ser Humano en la vieja energía, intuitivamente sabrá que ya no puede hacerlo en la nueva energía, En el pasado, el gobierno funcionaba así: en tiempos antiguos, si uno era más fuerte que el otro, simplemente lo conquistaba. ¡Era una invitación a conquistar! Si eras débil, invitabas a que te conquistaran. Ni siquiera lo pensaban. ¿Tenías un ejército más grande? Salías a conquistar. Todos lo hacían. Y aún piensan así. Cualquier país que piense así, no sobrevivirá. Lo que descubrirán es que no se trata de desarmar sino de construir. Se trata de juntar a los débiles y a los fuertes de una forma que tenga sentido e integridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario