miércoles, 31 de octubre de 2012

EL MIEDO A LO INCIERTO...♥



Continuamente estamos poniéndonos limitaciones que nos impiden realizar nuestros sueños.

Muchas veces queremos conseguir algo, pero el miedo, las dudas, el pensar que podemos fracasar nos atormenta y no nos deja seguir hacia delante.

Esto realmente es por que estamos muy cómodos caminando sobre nuestra zona de confort. En esa zona de confort estamos muy seguros. Calentitos como un bebe dentro del vientre de su madre. Si empezamos a caminar hacia algo nuevo, hacia lo desconocido. Nos entra miedo.

Un amigo mio, me estuvo pidiendo consejo durante este último mes. Su madre tiene una planta baja. Y con la crisis que se vive actualmente en España, no la consiguen alquilar.

Como él se acaba de quedar sin trabajo, su madre le sugirió, que se montara el un negocio, ya que tienen ese bajo sin utilizar.

Yo ya e pasado miles de veces por estas situaciones le aconseje basándome, en que él tiene un dinero para invertir. Sin necesidad de pedirle dinero a los bancos y tiene un bajo de 100 metros cuadrados, totalmente pagado. No va a tener que pagar ni alquiler, ni ningún préstamo. Entonces le dije que la primera idea que se le ocurriera, que no la dejara escapar, que fuera a por ella sin pensárselo dos veces.

Las mayorías de las tiendas que vemos en España sobre todo las de los chinos, las fruterías o los kebab de los paquistanís, son tiendas alquiladas. Y luego aparte tiene que pedir un préstamo para la reforma de lo que quieren montar. Pero a pesar de todos estos pagos, estas personasconsiguen llegar a vivir.

Si haces una inversión, de tu propio capital. Y no tienes gastos, por muy mal que te valla todo lo que ganes va a ser beneficios. No te endeudas y no pones en peligro tu patrimonio. Las personas que estéis en esta situación, no tenéis nada que temer.

Si no actúas rápido, comienzas a vivir en el futuro, en el que pasara si esta idea no funciona, si esta otra tampoco. Y finalmente pasan los meses y no haces nada ya que tienes miedo a que todo lo que se te ocurre termine fracasando.

Mi consejo es sigue hacia delante, que no te frene nada, ni tus familiares, tus amigos y mucho menos tus propios pensamientos. Estos son los peores intentaran entrar siempre por la puerta de atrás para atacarte y limitarte.




FUENTE EL DESPERTAR INTERNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario