sábado, 20 de octubre de 2012

DIOS VS. EXTRATERRESTRES...♥



Según una encuesta llevada a cabo en elReino Unido, hay más gente que cree en extraterrestres que en Dios. 33 millones de personas creen en extraterrestres, mientras que 27 millones (menos de la mitad del país) creen en Dios.
Ésta conclusión está basada en una encuesta llevada en linea por Opinion Matters a 1359 adultos, a los cuales se les pregunto una variedad de cosas en cuanto a extraterrestres visitando la tierra, vistas de ovnis, conspiraciones y cosas como el hecho de que si realmente creían que el hombre había visitado la luna, éstos fueron los resultados:
Un 52% cree que la evidencia de ovnis es cubierta y escondida porque el conocimiento de ello, podría amenazar la estabilidad de los gobiernos.
Un 44% cree en Dios.
1 de cada 10 personas, reporta haber visto un ovni.
Un cuarto más de hombres que de mujeres, afirma haber visto un ovnis.
Un 20% de los participantes, creen que ovnis han aterrizado en la tierra.
Mas de 5 millones de Británicos creen que la visita de Apollo a la Luna, fue fingida.



Aún así, algunos no están convencidos por los resultados, como Alistair Macdonald-Radcliff, un sacerdote anglicano y director general del World Dialogue Council, un grupo que promueve mejores relaciones entre culturas occidentales e islámicas. El hombre afirmó lo siguiente:




Ya habiendo hecho cierto trabajo con estadísticas de religión, yo soy escéptico inherentemente acerca de lo que éstas estadísticas dicen y sobre todo si hay una base estrecha y selectiva. Algo con alrededor de 1000 personas si enciende la alarma.




Al igual que él, hay algunos otros que no están de acuerdo y también aquellos a quienes los resultados de la encuesta, no les parecen nada sorprendentes.


En el caso de la religión, no tenemos más que fe – la fe basada en algunos textos antiguos donde, a pesar de los reclamos, no se puede probar el origen divino… Incluso cuando la gente afirma haber tenido una experiencia de primera mano, ¿por qué debemos creer relatos de milagros y visiones más o menos que avistamientos de ovnis o reclamos de abducción extraterrestre?

Nick Pope – Investigador de Ovnis del Ministerio de Defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario