viernes, 26 de octubre de 2012

ARCANGEL MIGUEL Y EL CONCILIO COSMICO DE LA LUZ



RONNA / SCRIBA SAGRADO



Queridos amigos, es interesante como el Arcángel Miguel ha blindado mi conciencia de varias otras revelaciones, y también de la información acerca de la Vesica Piscis, hasta que el estuvo listo para incorporar la información en sus mensajes o en los dibujos acerca de los Sub-Universos. Yo había escuchado el término “Vesica Piscis” durante años; sin embargo no lo entendí y no me dio curiosidad de ahondar más aún. Encontré muy interesante cómo la información que Miguel nos da es presentada a nosotros en pequeños fragmentos de tal manera que puedan filtrar en nuestra consciencia y desplegarse gradualmente. Este fue el proceso con las Pirámides de Luz, la Respiración Infinito, la Pirámide Mundial, la Pirámide de los Servidores del Mundo, las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador, y recientemente, la Pirámide Amatista de Rejuvenecimiento y Sanación. La Información Sub-Universal e ilustraciones fueron descargadas en mi mente durante un período alrededor de seis meses. Me tomó un largo tiempo tener los conceptos claros en mi mente y dibujar acertadamente las ilustraciones. Ahora, durante estos tiempos críticos de gran cambio, el amado Miguel me dijo que es tiempo de compartir esta asombrosa nueva información con todos ustedes.

El siempre me ha hecho compartir la información más reciente, primero en mis seminarios y con mis estudiantes y después más tarde, podríamos presentarlo a las masas. Me dice que la razón para esto es que los Pensamientos Semillas pueden ser guardados en las Pirámides de Luz en la quinta dimensión donde podrían ser más fácilmente accesibles para aquellos cuyas frecuencias sean lo suficientemente altas como para conectar dentro del almacén de sabiduría cósmica. Sin embargo, el proceso de ascensión y evolución está acelerando dramáticamente y me ha instruido compartir más de esta nueva información con todos ustedes durante los próximos meses.

Cuando Arcángel Miguel me dijo que nuestro Padre-Madre Dios no eran dos Seres separados, sino un SER unificado con dos conjuntos de cualidades, virtudes y aspectos individualizados, me sorprendió y llenó de alegría. En el nivel universal de conciencia, no hay división, ni oposición. El me informó que dentro de nuestro Núcleo de Diamante Célula Divina tenemos un Átomo Semilla Cristalino, el cual contiene la Mandala Vesica Piscis. Nuestro Padre-Madre Dios reside en el Gran Sol Central de este universo, y una faceta de su Esencia también reside dentro del Centro de nuestro Corazón Sagrado. Como sucede frecuentemente, una validación ulterior me fue presentada a través de un video de You Tube del “SPIRIT SCIENCE SEVENTEEN”, que me envió Randy Monk. A unos tres minutos en el video apareció un óvulo humano fertilizado (huevo). Pasadas 24 horas después de la fecundación, el huevo se divide, creando el símbolo de la Vesica Piscis. Esta se mantiene dividiendo, creando la Mandala de la Flor de la Vida. La leyenda afirmó: “SOMOS EL GENESIS DE LA CREACION”. Esto fue una maravillosa epifanía para mí, y trajo tal maravillosa claridad y comprensión, junto con gran alegría y una energía amorosa brotando desde el Centro de mi Corazón Sagrado. NUESTROS AMADOS PADRES DIOS NO ESTÁN “ALLÍ AFUERA”, ELLOS ESTAN SIEMPRE CON NOSOTROS, ESCONDIDOS DENTRO DE NUESTRO CORAZON SAGRADO.

A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
www.ronnastar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario