miércoles, 17 de octubre de 2012

AFIRMACIONES DIARIAS DE LOUISE HAY, DEL MES DE OCTUBRE

16 de Octubre
Cuento con el apoyo total y absoluto del Universo.

17 de Octubre
La relajación sirve a mi cuerpo como un tiempo de reparación y rejuvenecimiento. Cuanto más me relajo, mejor salud tengo.

18 de Octubre
Se me hace fácil defender mis puntos de vista.

19 de Octubre
Cada experiencia que tengo me guía hacia una mayor capacidad de comprensión.

20 de Octubre
Mis ingresos aumentan constantemente.

21 de Octubre
Todo problema tiene su solución. Para mí, aprender es fácil y divertido.

22 de Octubre
Estoy dispuesta/o a crecer y a enfrentarme con mis sentimientos.

23 de Octubre
Los demás me respetan porque yo me respeto.

24 de Octubre
De mi vida sólo desaparece aquello que ya no necesito. Todo lo que me rodea tiene una utilidad.

25 de Octubre
Espero con ilusión las aventuras del día.

26 de Octubre
La vida me inspira confianza, seguridad y alegría. Sólo bien viene a mí y sólo bien emana de mí.

27 de Octubre
Mi corazón está abierto. Me expreso con palabras afectuosas.

28 de Octubre
Me complazco en lo que tengo y sé que siempre me esperan experiencias nuevas. El Universo da y yo recibo.

29 de Octubre
Tengo opciones ilimitadas sobre lo que puedo pensar. Mi mente se siente libre y ligera.

30 de Octubre
Hoy estoy dispuesta/o a reconocer mi belleza y mi magnificiencia.

31 de Octubre
Es mi derecho expresarme creativamente de formas enormemente estimulantes. Hoy lo pasaré muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario