sábado, 2 de febrero de 2013

LA COCINA CÓSMICA...♥...LOUISE HAY...♥

A veces, me agrada pensar que hacer tratamientos o afirmaciones es como ir a la cocina cósmica. Cuando uno va a un restaurant viene el camarero o la camarera y toma nota de lo que pedimos, pero NO entramos con ellos en la cocina para ver como lo van a preparar, cuando lo van a preparar, con que rapidez nos lo van a traer. Nos quedamos sentados y hacemos lo que hacemos, tomamos alguna bebida o un vaso de agua o conversamos con nuestros amigos o nos comemos el panecillo y suponemos que lo que hemos pedido va a venir. Lo mismo ocurre cuando empezamos a hacer afirmaciones o tratamientos, ponemos en la cocina cósmica como a mi me gusta llamarla y el gran cocinero trabaja en ello.

Y entonces, uno sigue con su vida y sabe que se están ocupando de ello. Si aparece un problema en la mente uno pude decir que ya se están encargando de ello, que ya está pedido, que lo están haciendo!...ahora bien, si estás en un restaurant y te traen el plato equivocado, que no es exactamente lo que has pedido y tienes autoestima, lo devuelves, si no, te lo comes.

También tienes el derecho a hacer eso con la cocina cósmica, si no obtienes lo que deseabas dices : no es exactamente eso, es esto lo que deseo, pero tal vez no hayas sido muy claro al hacer el pedido, pero si llevas un buen tiempo haciendo este trabajo ¿quiere decir que no te queda nada por aprender?... ¿ te vas a dormir en los laureles y descansar o comprendes que este trabajo interior es una ocupación de toda la vida y que una vez que lo comienzas no paras nunca?.

Puedes tener dias de descanso y tomarte vacaciones pero fundamentalmente es un trabajo de toda la vida, de manera que es necesario darle una buena mirada a nuestra vida, revisarla ¿qué es lo que funciona y qué es lo que no funciona?. ¿Todos los compartimentos de tu vida son como los deseas? ¿estás sano, eres feliz, eres próspero?¿te sientes realizado creativamente, te sientes seguro, a salvo? ¿qué aspectos necesitas trabajar? ¿queda trabajo por hacer, qué necesitas, qué cambios necesitas hacer en tus pensamientos en ciertas areas? ¿eres verdaderamente consciente de lo que dices actualmente y cómo lo dices?.

Muchos de nostros no somos muy conscientes de todo eso. Mientras hablas por teléfono por ejemplo, podrías poner a tu lado una grabadora y olvidarte de ella, luego, escucharte a ti mismo todo lo que dices.
Se dice que usamos solo el 10% de nuestro cerebro. De nuestros poderes espirituales, aún menos. El potencial que hay en nuestro interior es enorme y lo explotamos poquísimo. Yo creo que todos somos sanadores, pienso que eso, es algo que llevamos dentro, pero que tenemos que saberlo, así pues ¿cómo usas tus poderes espirituales? ¿los utilizas en tu provecho?¿escoges tus palabras con esmero y presición? ¿meditas?.

Meditar para mi, es estar callado el tiempo suficiente para entrar en el interior y escuchar la sabiduría que hay en ti. Yo no tengo respuestas para vosotros. Puedo daros algunas lineas o directrices porque en cada uno de vosotros está toda la sabiduría y están todas las respuestas a las preguntas que necesitais hacer, para entrar en el interior es necesario confiar en vosotros mismos y callar.
Mi forma de meditar es sentarme, cerrar los ojos y decir ¿qué necesito saber?, entonces me quedo allí sentada y observo lo que aparece y se que sea lo que sea que necesite saber, se me revelará. ¿Visualizais las cosas que deseais?. Si deseais algo ¿lo veis claramente en vuestra mente?¿haceis declaraciones, haceis afirmaciones?¿haceis lectura de tratamientos para crear lo que deseais o simplemente os limitais a haceros la ilusión que sucederá?.

En ralidad hacerse solo la ilusión significa que no creemos que eso vaya a ocurrir en absoluto, solo uno mismo puede librarse del dolor, solo lo podemos hacer nosotros mismos y nuestra vida es tantas cosas más. Somos poderosos, somos muy poderosos y hemos de aceptar este poder.

Estamos en un momento de la historia en que necesitamos tener una visión mucho más cósmica de la vida, podemos hacer que nuestro mundo sea todo lo que podemos ser, aprendamos a aceptar el poder de nuestras mentes, de nuestras palabras y nuestros pensamientos, porque el futuro depende de nosotros.

Louise Hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario