sábado, 19 de enero de 2013

EL PROCESO DEL ÉXITO Y EL FRACASO...♥


Te voy a mostrar lo que podrías considerar un simple y ridículo ejercicio para enmarcar y dar instrucciones a tu inconciente.
Le llamo el Proceso de Éxito y Fracaso
De hecho, es tan simple que podrás considerarlo tonto.
Pero, si lo intentas, aprenderás algo importante – tanto como incrementar tu nivel de éxito.
1. Cada día toma una hoja de papel, divídela en dos columnas , escribe “Exitos” arriba de la columna de la izquierda y “Fracasos” arriba de la columna de la derecha. Luego ponle la fecha a la hoja.
Debajo de “Éxitos”, escribe cada éxito que tengas ese día , uno por renglón. Incluye los pequeños y los grandes éxitos.
2. De manera similar, debajo de “Fracasos”, escribe tu lista de lo que ese día consideraste como fracaso.
Por ejemplo, echa un vistazo a mi mañana:
Éxitos
1. Recordé regar mi planta
2. Recordé poner el café antes de ir a la junta
3. Recordé enviar un correo electrónico al banco parea pedir que me envíen los papeles
4. Descargué la versión gratuita de Real Player´s y lo instalé
5. Convertí el audio actualizado del Proceso de Objetivos que hice ayer en formato Real Player
Fracasos
1. Olvidé cerrar el navegador anoche, antes de realizar una copia y me mandó un mensage de error
2. Olvidé por completo cerrar la llave del agua del fregadero y ahora el goteo me está volviendo loco
3. Luego lee tu lista de Êxitos
Después de leer cada éxito, recuerda la experiencia y di para ti: “Esto es un éxito” Quiero mas de esto”
4. En seguida lee tu lista de “Fracasos”
Después de cada uno recuerda la experiencia y di para ti: “Esto es un fracaso. No quiero mas de esto”
Si tu haces esto cada día, pronto verás que la lista de Éxitos se incrementa y la lista de “Fracasos” disminuye, esto porque enmarcaste para tu inconsciente las experiencias que consideras éxitos y las que consideras fracasos y le dijiste que se enfocara en generar las primeras y disminuya las últimas.
En lo que te enfocas es una instrucción para tu inconsciente.
Si quieres mas éxitos enfócate en los éxitos.
Fácil, no es así?
Por supuesto, lo que acabo de enseñarte es un pequeño paso pero es muy efectivo.

Por Stuart Litchman

No hay comentarios:

Publicar un comentario