martes, 9 de agosto de 2011

SI YO FUERA RICO...!!!



Esa era una frase de una canción que decía así: “Si yo fuera rico la, la, la , y todos somos ricos somos los únicos seres con el don de la palabra, que es la evolución de la especie que tal vez no la hemos utilizado como se debe es parte del error y del ensayo, propio del hombre en un su proceso de aprendizaje; pero somos ricos en glóbulos, en células, neuronas que nos hace un complejo sistema nervioso, pero así mismo un magnifico y acoplado cuerpo humano, con sus cuerpos sutiles y etéico que estructuran lo que llamamos ser humano

Si yo fuera rico lo vamos a tomar como un titulo de una canción que habla: me compraría un carro, una casa y algo mas no necesitas ser rico para adquirir estos bienes si trabajas, si tu mente trabaja en positivo, si tus pensamientos y emociones se acoplan para que ese engranaje conforme tus ansias y con el poder del hombre trabajas para ello lo conseguirás, estas capacitados para obtener aquello que satisfaga tus necesidades tanto físicas como fisiológicas, porque todo está hecho, dicho para que suceda así. Tienes una capacidad increíble para crear, visualizar y diseñar un esquema mental que marcara tus pasos a seguir y así creando tu vida, tus anhelos, tus éxitos y metas, cada nivel que subas será una meta alcanzada y así sucesivamente iras remontando la cima hasta donde te has propuesto llegar, el hombre es ilimitado, tenemos libre albedrio y así mismo discernimiento, lo malo o lo bueno que hagamos es solo responsabilidad de nosotros mismos y no debemos culpar a nadie de nuestras equivocaciones.

Y esa frase si yo fuera rico si la manejas en tu vida te limitaras, he oído decir a muchas personas esto: Hay unos que nacen con estrellas y otros estrellados pues no , si vamos a ser objetivo en algo hay muchos que nacen en cunas de oro, otros no pero esto no quiere decir que no vas a llegar a tu metas, quien se esfuerza lograr mover todo los obstáculos si lo hace con fe, tesón y optimismo, y cuando decimos : Si yo fuera, Si yo pude haber hecho esto o aquello nos estamos limitando y por ende el proceso hacia la prosperidad será más lento, estoy consciente también que hay muchas personas que no concuerda con estos métodos o enseñanzas, pero todos somos espíritus libres pero también el hombre ha llegado y ha evolucionado a gracias a la ciencia pero también a espiritualidad a su fe sin importar cual sea su creencia lo ha impulsado para crear un mejor mundo, y en la vida tenemos que estar todos de acuerdo y cada quien la vive a su estilo, pues sería aburridísimo pensar todos iguales pero lo que nunca debemos olvidar que la palabra es un decreto y como la utilices será tu arma para bien o para mal.

Cambia el Si yo fuera rico por Soy un ser realizado dentro la opulencia y el amor…………..

ELANGELUS.. MONICA ZERPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario