viernes, 19 de agosto de 2011

Oí decir a una persona no quiero tu cariño quiero tu amor, y me quede reflexionando ...♥



Cada día aprendemos un poco más, conocemos a las personas y el mundo que nos rodea, interactuamos con la naturaleza, con las personas y así vamos aprendiendo de nosotros mismos, y aprendemos que en la vida hay diferencias muy notables, diferencias en la forma de pensar, de amar y hasta el estilo de vida tienen sus diferencias.

Oí decir a una persona no quiero tu cariño quiero tu amor, y me quede reflexionando sobre esto y caramba de verdad que el cariño no se puede comparar con el amor, cuando decidimos amar a alguien lo hacemos con todo el corazón y la mente, lo aceptamos tal como es y es un reto para nosotros, el cariño es un sentimiento más tranquilo, le podemos tomar cariño a un amigo, a un animal, hasta hay personas que le toman cariño a su vivienda, a su automóvil, moto etc., etc. Pero el cariño se da también en grupos de trabajo, de estudios, pero cuando estamos con una persona queremos su amor, su pasión, su respeto, comprensión, su compañía, compartiendo el todo y el nada pero con amor. Ningún ser cuando da amor quiere recibir cariño, quiere recibir a la misma medida amor, es muy triste oír decir a una persona que tu amas, yo te tengo bastante cariño, porque si estas en una relación de pareja quiere dar y recibir amor a la misma medida, por otra parte te pones a meditar, yo he amado, he aceptado a ese ser con lo bueno y lo malo bajo mi propio riesgo, pero cariño no es la base de una relación de pareja, puede ser que sea un refuerzo del amor, pero el cariño es un sentimiento que puedes sentir por un amigo pero no quieres vivir con él o acostarte con el porqué solo le tienes cariño, cariño a un vehículo que nos regalo nuestro padres o lo compre con mucho esfuerzo.

Así que me di cuenta que esa persona tenía razón el amor es un sentimiento avasallador, apasionado, por el cual muchas personas han dado su vida por él, piensa bien cuando utilices ese sentimiento porque cuando amamos alquien queremos es amor no cariño, el cariño lo dejamos a las amistades, a los amigos a nuestras profesión, a la vida.

ELANGELUS. MONICA ZERPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario