lunes, 1 de agosto de 2011

NIÑOS ÍNDIGOS Y LA ESPIRITUALIDAD...♥


Los niños de hoy provienen de madres y padres que han conocido lo que es la meditación, el yoga, el tercer ojo, la amplitud de conciencia y todo esto se ha trasmitido a través de los cromosomas de la misma manera que en generaciones anteriores las secuelas de la guerra influyeron en la conciencia de los que nacieron luego de ellas.
El momento por el que transita la humanidad en el nacimiento es de gran importancia. La revolución tecnológica ha tenido un avance importante sobre la conciencia de los nacidos en esta época. Tal es así que un niño de apenas año y medio, dos años maneja sin miedo el control remoto de la televisión, o el minicomponente.
Vienen con toda la información almacenada en su cerebro.
Como tía de trillizos, adolescentes índigo puedo decirles que ha sido fascinante la experiencia con ellos, su inteligencia es absolutamente asombrosa, también impacta la seguridad en si mismos. También la manera que que encaran los tropiezos y las perdidas dado que son optimistas que siempre ven el lado positivo de las cosas. No tienen miedo a nada y aceptan la muerte como algo natural tanto como la vida.
También les puedo adelantar a los padres de niños índigo que sus hijos serán excelentes negociadores, muy aptos para el comercio; con un magnetismo especial con lo cual todos los proyectos en sus manos se hacen posibles.
De modo que los invito a alentarlos, ayudarlos a expresarse porque son de un genio especial, muy habilidosos, altamente cariñosos, afectuosos y sociables. Cosechan una gran cantidad de amigos. En lo intelectual tiene una capacidad extraordinaria pudiendo estudiar con el televisor encendido prestando atención a varias cosas a la vez.
Y la característica principal es la clarividencia. Esto merece especial tratamiento ya que es recomendable que su capacidad natural no sea sofocada ni ridiculizada, al contrario puede ser canalizada mediante la practica de la meditación y de lecturas de libros espirituales. Y les recomiendo el conocimiento de los ángeles y arcángeles ya que ellos al tener la capacidad de conciencia  libre pueden comunicarse naturalmente con ellos como si fueran sus amiguitos, que lo son. Los arcángeles y los ángeles son nuestros amigos que están dispuestos a ayudarnos y escucharnos en todo momento.
Con amor.
Susana Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario