domingo, 21 de agosto de 2011

EL SECRETO DE LA MAESTRÍA: "EL IMPLANTE"...POR KRYON...♥♥♥



¿ES EL “IMPLANTE”?



¿Qué significa esto realmente para ustedes? ¿Quién es un maestro para ustedes? ¿Será posible que puedan cambiarse a sí mismos hasta el punto de poder decir, “Yo tengo maestría”? ¿Qué significa eso en su vida? Bueno, tal vez algunos de ustedes hayan buscado respuestas en el trabajo de Kryon. Hace veintiún años, les di un concepto de una energía que se llamaba el “implante”. En ese tiempo, mi socio me dijo que no era una buena palabra para usar, ya que en muchas ocasiones los humanos pensaron que esto era algo maligno. Hizo que muchos dieran un paso atrás y lo miraran y lo examinaran. “¿Qué es?”, decían. Algunos le tuvieron miedo y muchos corrieron en dirección contraria, sin examinar nunca lo que podría representar. Algunos incluso quemaron los libros de Kryon.

Ésta es exactamente la reacción que queríamos, para consternación de mi socio. Pero era apropiado porque una vez que un Humano lo acepta, se inicia un proceso de revelación. Después de todos estos años, ahora se define como la “implantación del permiso para cambiar”. ¿Quizá algunos de ustedes lo hicieron? ¿Tal vez dieron ese permiso espiritual y las cosas empezaron a cambiar? Muchos lo hicieron. Tal vez ahora ustedes sean uno de los que hicieron eso y están sentados aquí, y ahora saben, “Este implante debe ser el secreto de la maestría, ya que inició un enorme cambio en mí y aquí me encuentro hoy con pleno conocimiento de mi búsqueda espiritual. Kryon, ¿es ése el secreto de la maestría?” No, ése es sólo un paso intuitivo. El implante fue un buen proceso con qué comenzar en aquel entonces, ya que implicaba aquello que ustedes escuchan muchas veces, intención pura para cambiar y una concesión para el cambio espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario