miércoles, 24 de agosto de 2011

EL CAMINO HACIA EL 11-11-11...♥







Bien, el 11:11:11 significara para todos Nosotros y para el Planeta un gran salto de Conciencia y la apertura hacia esas dimensiones mas elevadas.



Para ello, nos debemos preparar. Es por ello que estos meses previos son de gran movimiento. Toda la energía cósmica nos esta impulsando a soltar y liberarnos de las viejas ataduras, miedos y condicionamientos. La Madre Tierra esta haciendo su parte tambien!



Tenemos que recordar algo muy importante: La Madre Tierra esta realizando las alineaciones planetarias en las rejillas, esas alineaciones conllevan movimientos físicos, como terremotos, tsunamis y erupciones volcánicas. Cada uno de esos movimientos lo experimentamos en nuestro interior. Cuando las mareas se mueven, se mueve el cuerpo emocional Planetario, por consecuencia, nuestras mareas interiores se mueven, liberando nuestros sentimientos y emociones mas antiguas. Todo esta conectado, estamos Unidos a la Madre Tierra de todas las maneras posibles. Nuestras Aguas, son sus Aguas.



Cuando las Tierras se mueven a través de terremotos, se mueven nuestras tierras internas. Esto ocasiona los movimientos de los viejos cimientos de la personalidad y aquello que no corresponde a nuestra verdadera esencia se depura y libera. Y los cambios en estos tiempos son realmente acelerados.



Con el 11-11-11 recibiremos un gran influjo de energías cósmicas, que nos conducirán hacía el despertar de nuestras memorias Galácticas y por ello, La Madre Tierra se esta vistiendo de Gala, liberando y purificando las memorias de dolor.



Muchos de Ustedes están siendo llamados al trabajo Planetario para la liberación de esas memorias. Muchos están sintiendo la necesidad de honrar a la Tierra y a los Pueblos originarios, para devolverles la Luz que les pertenece y liberarles.



La Erupción del Volcán Puyehue es parte de la preparación para el 11-11-11. A través del fuego y la ceniza la Madre Tierra ha liberado todo el dolor acumulado durante milenios. Dolor que corresponde a los pueblos mas antiguos. Los Pueblos de Sur , que portaban en su memoria genética el legado Cósmico Lemuriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario