miércoles, 31 de agosto de 2011

DEJA ESCRITO AQUELLO QUE TE HACE SUFRIR...♥


Buscando una respuesta….

encontre un camino…. que me llevo a un lugar muy extraño

era muy grande….

era hermoso el panorama….

pero……..

yo sentia que la respuesta a lo que buscaba

NO estaba afuera

quizas dentro de esa casa que se mira a la mitad del camino

al llegar a la puerta encontre un letrero que

decia: ¡¡ PROHIBIDO QUEDARSE MUCHO TIEMPO !!

NO comprendi… asi que entre

La casa estaba sucia, llena de polvo, con muchos papelitos tirados en el suelo, tome uno y decia :No te quiere, lo tire y levante otro, que decia : te odia… pense no es posible que todos estos papeles solo dicen cosas negativas y pense tengo que encontrar uno positivo, pero no, solo leia mas y mas cosas tristes..como: rindete, …..eres un inutil,……… no vales nada, ……eres horrible…… eres un devil ….eres un cobarde… nadie te comprende…..estas solo….. y cuando me di cuenta ya tenia mucho tiempo dentro de esa casa…. y comence a sentirme cansado…. y aburrido….. ya no creia encontrar un solo papel que me dijera algo bueno…. asi que busque en las paredes una señal buena…. solo habia un par de letreros…..uno decia: “Bienvenidos, este lugar se llama tristeza “

el otro letrero decia:

“Puedes salir ,solo si…. dejas escrito aquello que te hace sufrir“

comprendi….lo que decia el letrero que estaba en la entrada

“Prohibido quedarse mucho tiempo”

Escribi lo que me dolia en ese momento

al salir encontre la respuesta

en una pequeña caja llena de listones

y un papel que decia:

“la tristeza es solo un lugar, al que todos podemos pasar,pero nadien se deve quedar”

ATTE .ROTULISTA DE AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario