viernes, 5 de octubre de 2012

BUSCA ENTRE ESTOS 7 NIVELES, CUAL ES TU NIVEL DE CONSCIENCIA...♥♥


Busca entre estos siete niveles cuál es el tuyo. Recordemos que se puede acceder a los niveles superiores:
1.-Muchos de los que votan y eligen a los gobernantes que tenemos están en el nivel de consciencia animal, sólo buscan en la vida: comer, sexo y un lugar para vivir.
2.-Cuando los padres no te permiten crecer, te quedas en el nivel de consciencia infantil, sólo te interesa jugar, hay un continuo: dame esto, quiero lo otro, un premio, cariño, una beca…
3.-Estamos en un nivel romántico si pensamos que la pareja es la solución a todos nuestros problemas. Y en ocasiones, buscando la perfección acabamos con una pareja que nos maltrata.
4.-Cuando hacemos negocio aprovechándonos de los otros estamos en el nivel de consciencia adulto (en negativo) Los explotadores, banqueros, comerciantes, políticos, generales, etc. Gente sin escrúpulos
También está el nivel de consciencia adulto positivo, por ejemplo en la figura de un gran cirujano que además de hacer mucho dinero se preocupa por sus pacientes
5.-Si nos preocupa nuestro medio ambiente, vemos el mundo como nuestra casa y lo cuidamos con negocios que le den algo al mundo, estamos en el nivel de consciencia social planetario.
6.-Vivimos en el universo, hay otras dimensiones que desconocemos, pero si somos conscientes de esa realidad pasamos a un nivel de consciencia cósmica.
7.-Por encima de ese nivel esta el de los seres espiritualmente muy desarrollados, grandes maestros de nuestra cultura: Cristo, Mahoma, Buda, …Seres de consciencia divina

No hay comentarios:

Publicar un comentario