domingo, 14 de octubre de 2012

VENDEDOR DE MILAGROS....CUENTO CORTO...



-¿A qué se dedica tu padre?
-Mi padre es vendedor ambulante. Fabrica y vende píldoras milagrosas.
-¿Y para que sirven?
-Si va hacia una ciudad del norte, mi padre vende píldoras para entrar en calor. En cambio, si monta su chiringuito en una ciudad del sur, vende píldoras para sentirse fresco. Si va a un pueblo de ancianos, vende píldoras para los dolores de huesos y si establece su puesto en una ciudad donde hay muchos bebés, pone a la venta píldoras para que éstos duerman toda la noche.
-¡Qué trabajo, estar siempre fabricando pastillas diferentes!
-Nada de eso. Los botes son siempre los mismos, mi padre sólo cambia el cartel anunciador del mostrador.
Durante el siglo XXVI el principal laboratorio farmacéutico del mundo consiguió fabricar la vacuna perfecta. La llamaron “vacuna-panacea” porque suministrada durante el primer año de vida garantizaba que la persona no enfermaría nunca y su muerte sería de vejez. Al erradicar la enfermedad también se eliminó la posibilidad de que los pacientes tomaran consciencia de sus problemas más profundos. El otro efecto colateral de la vacuna fue un aumento desproporcionado de los accidentes y los suicidios.
Las autoridades acaban de informar que en estos momentos se investiga sobre una nueva vacuna que imposibilitará los accidentes de todo tipo y que alargará la vida indefinidamente.
Hay quien dice que la derrota de muerte también acabará con la vida, pero eso es algo que no preocupa en absoluto a los laboratorios
VIA BLOG ALTERNATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario