martes, 15 de enero de 2013

Que es la Merkabah, para que sirve?


MERKABAH es el vehículo de luz especial para a cada persona, con él puede ingresar a otra dimensión y cambiar su realidad de ser humano.
Este vehículo no es otro que el carruaje de fuego llamado también CUERPO DE GLORIA por los cristianos que condujo al profeta Elías al cielo.
Se trata de un campo electromagnético que fue desactivado en el momento de la caída interdimensional que provocó la desaparición de la Atlántida.
Cuando lo volvemos a hacer funcionar aceleramos nuestro propio proceso de resurrección y de ascensión.

La MERKABAH tiene la forma de un platillo volador y en su centro un doble tetraedro que le sirve de motor, tal como se muestra en la figura de la izquierda.


Cuando la meditación Mer-Ka-Ba se realiza correctamente, se integran fluidamente los aspectos femeninos (intuitivos, receptivos) y los masculinos (activos, dinámicos) de nuestra mente y espíritu; Se restaura el flujo Prana a través de la glándula pineal en el centro de nuestro cerebro. Esto significa un aumento de nuestras habilidades telepáticas y extrasensorias y la posibilidad de conocer nuestro pasado ya que la memoria de otras vidas se almacena en dicha glándula; Se equilibran los dos hemisferios cerebrales. Esto significa un fortalecimiento de nuestras sensibilidades y habilidades mentales,
Fortalece la conexión con nuestro yo supremo, nuestro yo divino, es decir nosotros mismos pero en un nivel de conciencia más alto; Se nos ofrece sentir y conocer el amor incondicional.

La Respiración Pránica

Tras el ultimo cambio de polos, trecemil años atras, dejamos de respirar de la forma correcta, y empezamos a tomar el prana a través de la boca y de la nariz, igual a como respiramos el aire.
En el curso recordaremos como coger el prana a través del tubo de luz y de la glándula pineal que se halla en el centro de la cabeza tal y como el ser humano en la Atlántida.
La respiración está totalmente interconectada con la conciencia y es clave para la transición dimensional y para el revivir de la glándula pineal donde se almacena la impronta de nuestra alma y de nuestra conexión con la divinidad.



Además el Merkaba puede “programarse” para alcanzar los objetivos que tengamos planeados.

El Merkaba es el Cuerpo-Espíritu de campos de luz contra-rotatorios, y es el vehículo orgánico natural que transportará al Cuerpo-Espíritu de una dimensión a otra. El Mer-Ka-Ba es el vehículo de ascensión controlado por la respiración pránica del Cuerpo-Espíritu




Saludos desde el Alma

Natalia Luna
Vidente Reiki Tarot Clarividente Videncia

No hay comentarios:

Publicar un comentario