lunes, 16 de mayo de 2011

UN MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL...


Canalizado y Escrito por Carolyn Ann O’Riley
¡Bienvenidos y Buenas Noches! A todos Mis Hermosos Seres de Luz. Otro mensaje está siendo compartido; es asombroso verlos leer de nuevo. Gracias por venir.
El Creador está dándole a cada lector un enorme Abrazo y un glorioso Baño de Amor Rosa. Sientan las Gotas del Amor Rosa salpicando en su cabeza, así como la lluvia. Dejen que corra por su cuerpo y se absorba en cada lugar que toque. Cierren sus ojos y siéntanlas penetrar. Está trayendo un maravillo brillo cálido a sus Auras. Disfrútenlo tanto tiempo como sean guiados, Mis Hermosos Seres de Gracia.
Mis Queridos, ¿cuántos de ustedes han estado regresando en el tiempo y revisando cómo su vida ha progresado hasta el Ahora? ¿Cuántos de ustedes están atravesando los “Si tan solo” para poner sus sentimientos en perspectiva debido a los arrepentimientos sobre las cosas que se hicieron y las que no?
¿Han visto algunos patrones en sus revisiones pasadas que les muestren cuán más sabios son ahora por haber tenido esa experiencia cuando lo hicieron?
¿Qué piensan de las lecciones enseñadas a ustedes y están atorados en un ciclo de tener que repetir la lección una y otra y otra vez?
Ustedes, Mis Hermosos Seres de Luz, son la clave para romper esos ciclos que parecen ser un círculo sin fin.
Una vez que reconocen este tipo de comportamiento destructivo auto-impuesto pueden cambiarlo. Todo lo que necesitan hacer es establecer la intención de liberarse del ciclo y confirmar que están listos para cambiar esta acción para su bien superior. Por favor estén listos para perdonarse por repetir esto más de lo que se suponía, pero pueden detener esto AHORA.
La otra cosa de la que deben estar conscientes Mis Queridos cuando limpian un espacio dentro de su psique es que después deben llenar ese espacio con pensamiento positivo o bendición o pedir a sus Ángeles que les ayuden a llenar ese espacio limpio con la vibración de luz más alta que puedan aceptar en este momento en el Ahora. El Universo aborrece el vacío Queridos y una vez que liberan algo crea este tipo de vacante. Es un paso positivo a su propio nombre para llenar esa vacante con algo para su bien superior. Ustedes ciertamente no quieren que algo peor de lo que acaban de liberar regrese a ustedes nuevamente.
Entender las Leyes Universales de Atracción ciertamente les ayudará a colocar sus intenciones solamente en lo que quieren, no en lo que no quieren.
Amarse es necesario para obtener y atraer lo que en verdad quieren en su vida. Mantener o tener sentimientos negativos sobre ustedes traerá más experiencias negativas para que las atraviesen.
Comiencen hoy a buscar esas expresiones arraigadas profundamente ocultas del disgusto del ser, particularmente si notan experiencias negativas siempre mostrándose a ustedes. Incluso si no están conscientes de ello a un nivel consciente, en algún lado hay algo que continúa atrayendo esas experiencias no deseadas a su vida.
Hagan una búsqueda interna, descubran la causa raíz, libérenlas y déjenlas ir. Pidan a sus Ángeles y Guías ayuda llevando estas cosas hacia la luz para que su energía sea re-calificada.
Pueden hacerlo Mis Queridos; pueden cambiar su vida. No, no podrán remover todos los contratos que se establecieron para ustedes antes de encarnar en el Plano Tierra, pero ciertamente pueden crear experiencias menos dolorosas cuando atravieses estos eventos contratados

No hay comentarios:

Publicar un comentario