viernes, 20 de mayo de 2011

TIEMPOS DESAFIANTES...CANALIZACIÓN DEL MAESTRO ADAMUS SAINT GERMAIN..(13 DE MAYO)




Tiempos Desafiantes 
ADAMUS: Entonces Shaumbra, siguiente tema. 
Tomemos una respiración profunda. Salgan de la mente por un momento y de verdad oigan lo que estoy diciendo. De verdad, de verdad oigan, no solo las palabras, sino los sentimientos y la cognición. Tomen un momento aquí para sentir dentro.  
(Pausa
Mayo y junio – los próximos dos meses – van a ser unos de los más desafiantes energéticamente, que este planeta haya alguna vez experimentado, particularmente desde el tiempo de aproximadamente mediados de mayo hasta el tiempo de mediados de junio, mas no privativo; va a ser unas de las épocas más difíciles, desafiantes y cambiantes en este planeta, y ustedes lo van a sentir. Lo han estado sintiendo. Han estadosintiendo lo que está conduciendo a ello. 
Las tensiones son muy fuertes ahora mismo. Los humanos están estresados. Los humanos están perdiendo el juicio. El conflicto ocurriendo ahora mismo a niveles casi inimaginables, y todo esto en este tiempo en que hay toda una nueva ola de energía cósmica, inter-dimensional entrando a esta realidad. Los volúmenes, que nunca han sido vistos aquí en la Tierra, todo esto en un tiempo de astrología muy interesante, interesante, alineación y, mejor dicho, desalineación de los planetas. A menudo, los astrólogos buscan alineaciones, pero como ustedes saben, las desalineaciones son tal cual importantes.  
Mientras todo esto está pasando, van a haber unas revelaciones y descubrimientos importantes sobre los objetos físicos en su universo. Nuevos descubrimientos interesantes; puede tomar  meses o quizá años para que algunas de estas revelaciones salgan, pero lo harán. Planetas que nunca antes han sido vistos, tipos de formaciones cósmicas que nunca antes has sido vistas o entendidas van a ser vistos en estos próximos meses. 
Como pueden imaginar, con todo a tal punto de estrés, pueden imaginar los potenciales de lo que puede suceder estos próximos meses. Siempre, siempre, siempre recuerden – recuerden – que no se trata de ustedes. 
Lo he dicho antes; tendré que decirlo otra vez   Ustedes tienen este hábito de captarlo como propio.  ¿Cómo pueden distinguir cuando están haciendo eso?  Bueno porque lo primero que hacen es decir: “¿Qué está mal conmigo?  ¿Qué está mal?  ¿Cómo es que me estoy sintiendo raro?  ¿Cómo es que las cosas no están caminando?  ¿Cómo es que me estoy sintiendo mareado?  ¿Cómo es que las cosas no tienen sentido? ¿Qué está mal conmigo? “.  Me refiero a ustedes. Ustedes. Eso es lo que hacen.  “¿Qué está mal conmigo? ¿Qué estoy haciendo mal?  ¿Qué debiera yo saber diferente?  ¿Por qué no me dan las reglas básicas?  Debo haber hecho algo mal. Quizá es un aspecto, quizá son mis vidas pasadas, pero estoy fuera de balance”.  
Absolutamente. Pero no se trata de ustedes.  
Si pudieran imaginar por un instante el influjo de energías e intensidades; si pueden imaginar por un instante la conciencia de este planeta, la conciencia de masas, que ha sido estirada hasta el límite, que ha sido expandida más lejos de lo que alguna vez haya ido antes; las frecuencias y las resonancias de la Tierra están en un funcionamiento totalmente diferente – casi fuera de sincronización o fuera de cadencia – los ritmos a los que ellas normalmente han marchado. Es una sorpresa que… bueno, es una sorpresa que ustedes no se hayan vuelto locos, y es una sorpresa que este planeta no haya casi colapsado en sí mismo. 
Además de estos niveles elevados de energía entrando, ello también está ocasionando que esos grupos o esas fuerzas que no quieren seguir adelante se resistan aún más. Ustedes tienen resistencia extra ocurriendo, y pueden notarlo cada vez que ellos hablan de regresar a los viejos buenos tiempos. Y yo puedo decirles, y si checan con sus aspectos de la vida pasada, ¡no hubo viejos buenos tiempos!  Hubo unas épocas estupendas, pero no hay época, no hay dimensión como la de ahorita. 
Tengo que reír cuando oigo a estos humanos hablar de regresar cien años, mil años, dos mil años, regresar a la Atlántida o a Lemuria. Número uno – no puedes regresar. Puedes tratar, pero no puedes. Número dos – ¡no necesariamente fueron buenos tiempos! En Lemuria tuvieron todo el desafío de tratar de permanecer encarnados. Parte de ustedes quería endemoniadamente salir de ello; parte de ustedes seducida por la naturaleza misma de este planeta. 
¡Ustedes eran horribles en ese entonces!  Eran como los dinosaurios son, algunos de ustedes. Y algunos de ustedes eran como peces y pájaros y tenían dos o tres cabezas y diez pies. No eran bonitos en ese entonces (risas). Mucho más guapos ahora.  Mucho más guapos.  Mucho más guapos.  
De manera que, queridos Shaumbra, van a oír de grupos e individuos que quieren regresar. No puedes. Eso está ocasionando estrés y tensión adicional, lo cual ustedes van a experimentar. 
Miren la manera en que arrancó mayo. Oh, eso es apenas el principio. Eso no fue el final de nada. Miren lo que pasó precisamente en esta semana pasada, apenas el principio. 
Al mismo tiempo que todo esto está pasando, hay partes – muchas partes – de los reinos Cercanos a la Tierra… estos son los reinos no físicos que ustedes podrían decir que rodean a la Tierra. Ahí es donde los fantasmas y los espectros suelen estar. Ahí es donde sus aspectos que están todos fastidiados tienden a pasar el rato cuando no están molestándolos a ustedes; ahí es donde suelen estar los seres con convicciones muy profundas, sistemas de creencias fuertes, particularmente aquellos de naturaleza religiosa; aquí es donde los adictos y los otros suelen estar entre vidas. Ellos no van al cielo; no van al infierno. Van a los reinos Cercanos a la Tierra, que es como cielo e infierno al mismo tiempo. 
Ellos van ahí y continúan experimentando exactamente lo que han estado haciendo aquí, pero quizá de hecho con más fluidez, más habilidad. Realmente pueden llevar a cabo sus creencias en estos otros reinos. No están literalmente rodeando físicamente a la Tierra, pero están muy conectados a la Tierra, incluso teniendo elementos no físicos de lo material. En otras palabras, pueden pretender muy fácilmente, puesto que han estado antes aquí en la Tierra. 
Los reinos Cercanos a la Tierra, hay partes de ellos que ahora mismo están en caos. Caos total. Confusión total. No solían ser reinos Cercanos a la Tierra. Atrás en el albor de este grandioso planeta no existían reinos Cercanos a la Tierra. Fue solo cuando ustedes empezaron a morir y salir de los cuerpos biológicos en los que estaban y comenzaron realmente a extrañar la Tierra, y al parecer empezaron a pasar el rato en esta nube psíquica alrededor de la Tierra. Bueno, éstos realmente se han congestionado. Pueden imaginar a todos los seres que han muerto, todos sus aspectos pasando el tiempo aquí afuera. 
Ahora bien, ustedes van allá, existen unos lugares hermosos muy seguros.  El Centro de Servicio Shaumbraes un lugar estupendo en los reinos Cercanos a la Tierra. No todo es malo, pero pueden imaginar que aquí es donde muchos seres suelen estar entre vidas. La mayoría de ellos jamás hacen una elección consciente de regresar acá a la Tierra. Necesitamos superar toda esta historia sobre estas grandes sesiones de planeación y hacer elecciones. Muchos de estos seres son succionados de regreso acá. Es como un tubo energético de aspiradora que sencillamente los succiona de regreso abajo, de regreso al cuerpo físico, de regreso al útero. Repentinamente aparecen y dicen: “Aquí estoy otra vez”.  
Así que ellos están en caos. Esto los está afectando a ustedes. Ustedes están conectados a los reinos Cercanos a la Tierra, Tienen seres queridos ahí. Ustedes han estado ahí. Ellos han sido su hogar entre vidas en la Tierra en muchas ocasiones. Así que pueden imaginar, con todo este caos y desorden, cómo esto está afectando cómo están ustedes sintiendo y cómo va la Tierra ahora mismo. 
Además, si eso no fuera suficiente, hay seres de los otros reinos, extraterrestres podrían llamarlos. Por supuesto, todos somos extraterrestres, ¿no?  Metomentodo.  Metomentodo. Podrían decir que ellos son seres angelicales, pero no son los ángeles con nueve halos sobre su cabeza. Ellos están interfiriendo ahora mismo. Se quedan a distancia, por la mayor parte. ¿Por qué se quedan a distancia?  ¿Por qué trabajan desde lejos?  Para no ser succionados. Saben que una vez que están aquí, va a ser por miles de vidas, y van a perderse y olvidarán por qué demonios vinieron acá, y van a tener que hacer cosas humanas como vestirse e ir a la escuela, y peor aún, tener un trabajo. No quieren tener empleos (risas). Ustedes se ríen, pero es uno de los mayores miedos.  “¡¿Hacer qué?!”.  (Más risas).  No quieren ser esclavos. 
¿Captaron la indirecta?  Ellos no quieren ser esclavos.  Entonces, bien. Bien. Ningunas preocupaciones.  
De manera que, queridos Shaumbra, de manera que estos seres, representando lo que ustedes llamarían fuerzas en los otros reinos que (a) no creen que exista la Fuente, (b) hacen todo lo que pueden para regresar a la Fuente.  ¿Eso es una contradicción?  Por supuesto que lo es. Absolutamente. Absolutamente, y ahí es donde reina un montón de la confusión. 
Estos seres no sienten que los seres humanos o los seres angelicales pueden manejar el libre albedrío, el divino albedrío, o la libertad, punto.  Seres honestos que son, piensan que están protegiendo a toda la creación, en la cual en realidad no creen de todos modos, piensan que están protegiendo a toda la creación del colapso total si a otros seres angelicales se le da  libertad. ¿Suena esto como escenarios a los que se les ha dado forma práctica aquí en la Tierra por eones del tiempo?  ¡Absolutamente! porque, como de lo que vamos a hablar en Varsovia, ellos interfieren. 
Sus agendas – oh, ellos se sienten muy honestos respecto a esto, muy honestos – pero lo que están haciendo todo el tiempo es succionar la energía, succionar la fuerza vital, y alimentarse. A fin de cuentas, robando energía. Y tan ridículo como suena, robando energía para intentar regresar al Hogar cuando en realidad no creen en un hogar. Mas sin embargo algo, incluso en los seres más oscuros – oscuro significando vacío de conciencia, muy poca conciencia – incluso en los más oscuros de estos seres, hay una pequeña cantidad de luz, significando algo de conciencia o percepción. Y ese poquito de algo… (Adamus toma la daga de pirata de alguien) ese poquito de algo, está intentando regresar al Hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario