domingo, 22 de mayo de 2011

Si yo fuera una comida … sería Chateau briand de boeuf sauce bearnaise..JE TAIME...ROBB....♥.


Si yo fuera hombre … sería una mezcla entre J-Hesse y Alejandro Jodorowsdy
  1. Si yo fuera mujer… Ya lo soy, no hay caso.
    Si yo pudiese elegir no ser alguien.. no sería un maltratador
    Si yo fuera un animal … sería un colibrí
    Si yo fuera una mascota … sería una gata de angora
    Si yo fuera un insecto … sería una mariquita
    Si yo fuera un arbol … sería un arce
    Si yo fuera una flor … sería una lila
    Si yo fuera un sentido … sería la vista
    Si yo fuera un sabor … sería el salado
    Si yo fuera una temperatura … 21ºC
    Si yo fuera un elemento … sería el fuego
    Si yo fuera una parte del cuerpo … sería la piel
    Si yo fuera un adjetivo … sería apasionada
    Si yo fuera una comida … sería Chateau briand de boeuf sauce bearnaise
    Si yo fuera una galleta … sería una galletita sueca de chocolate
    Si yo fuera una bebida … sería un Cabernet Sauvignon o un Borgoña
    Si yo fuera una fruta … sería un mango
    Si yo fuera un postre … sería una tarta de queso con arándanos
    Si yo fuera una golosina … sería un bastoncillo de caramelo de Navidad
    Si yo fuera un olor … sería el de la flor de azahar
    Si yo fuera un sonido … sería el del  corazón
    Si yo fuera un color … sería el rojo
    Si yo fuera un trabajo … sería jaker informatico
    Si yo fuera un vicio … eso no lo diría nunca
    Si yo fuera una Religión … Sin dudarlo Druidesa Celta.
    Si yo fuera un electrodoméstico … sería muy poco emocionante, por ejemplo un televisor
    Si yo fuera un objeto del baño … sería una esponja natural
    Si yo fuera un libro … sería La casa de los espíritus
    Si yo fuera un escritor … sería Isabel Allende
    Si yo fuera una película … sería Horizontes perdidos
    Si yo fuera un director de cine … sería Fran Capra
    Si yo fuera un actor … sería Anthony Hopkins
    Si yo fuera una actriz … sería Katharine Hepburn
    Si yo fuera una serie de televisión … sería El Principe de Bel Air
    Si yo fuera un personaje de cine/tv … sería House
    Si yo fuera una canción … sería I want tomorrow
    Si yo fuera un grupo/banda … sería Morrigane
Si yo fuera un cantante … sería el Boss
Si yo fuera un disco … sería El jugador
Si yo fuera un instrumento musical … sería un piano
Si yo fuera un cuadro … sería Las amapolas de Monet
Si yo fuera una escultura … sería Mujer en reposo de José Esteve Edo
Si yo fuera una prenda … sería una blusa vaporosa
Si yo fuera un regalo … sería un fin de semana en un Spa
Si yo fuera un juego de mesa … sería el  mahjong
Si yo fuera un mueble … sería una comoda
Si yo fuera un perfume … sería una mezcla de mandarina, flores de  jazmín, musgo, orquídeas Africanas,  violetas,  madera de amaranto,  y una pizquita de almizcle. Es decir, el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario