domingo, 1 de mayo de 2011

RELÁJESE...RELÁJESE....




Relájese. Como decía un personaje de la radio: “Aflójese” . No se mantenga tenso. Estar tenso es la vía más segura hacia el fracaso en cualquier empresa, grande o pequeña.
Desear el éxito es espléndido, pero buscarlo con demasiada tensión es asegurarse en perderlo. Hay una actitud mental que se puede comparar con un puño cerrado , un ceño fruncido, unos dientes apretados , esa actitud no puede conducir al éxito.
Acometer cualquier empeño con cierta preocupación es un atajo hacia el triunfo. Muchas personas fracasan en la música, en los deportes, en el estudio, en los negocios, o avanzan muy lentamente , porque realizan esas tareas como si fuera un trabajo duro. Su triunfo sería infinitamente mayor del que esperaban si consideraran sus esfuerzos como una diversión.
Trate su trabajo como si se tratara de una diversión. Considere las dificultades como parte del juego, ríase de las molestias, y todo el panorama mejorará para siempre. Ësta es, por supuesto, la gran diferencia entre el trabajo y el juego. Muchos hombres trabajan más duro cuando juegan al golf que en otras ocasiones, pero no lo saben porque para ellos se trata de un juego.
Tome las cosas con calma . ¡ Relájese!

Dale Valor a tu vida
Título original: Make Your Life Worthwhile

No hay comentarios:

Publicar un comentario