domingo, 8 de mayo de 2011

¿QUIÉNES SON NUESTROS ANTEPASADOS BIOLÓGICOS Y FORMAN PARTE DE NUESTRA MISMA FAMILIA...RESPUESTA DE KRYON...


: Eso no es ningún secreto, y ha sido conocido des­de hace algún tiempo. Son sus vecinos más cercanos, proceden­tes del grupo de estrellas que ustedes llaman las «Siete Herma­nas». Ellos son sus verdaderos antepasados biológicos y forman parte de su misma familia. Esto seguirá siendo un conocimiento controvertido hasta el final. La razón es que la dualidad de ellos es mucho más débil que la de ustedes, y su planeta está en perío­do de aprendizaje graduado, con una gran cantidad de ilumina­ción, que son precisamente los atributos hacia los que creemos que se dirige el propio planeta de ustedes.
Eso significa que ellos han estado en un estatus graduado desde hace más de 250.000 años de su Tierra. Se encuentran en período de aprendizaje, pero en uno que se ocupa de otras cosas que no son el karma pero que exigen biología similar a la huma­na. Hay nacimiento y muerte, como en el planeta de ustedes, pero ellos han pasado por las pruebas, y existen casi exclusiva­mente para ofrecer ayuda seminal y, en ocasiones, para ofrecer intervención técnica y biológica, un proceso que no explicaré por el momento.
Les visitan con frecuencia, pero al igual que yo mismo, hay contención en cuanto a la revelación de muchas cosas acerca de ámbitos en los que ustedes todavía no se han aventurado, de modo que puedan realizarlo por ustedes mismos, en su propio tiempo li­neal, y cosechar las recompensas en consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario